SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Luis Andrade pone las carnes si Emelec gana el campeonato

Presentadores nacionales contaron su amor por el Bombillo y hasta revelaron las locuras que estarían dispuestos a hacer para ver a Emelec campeón:

Emelecistas
Los famosos azules cuentas las locuras que harían por sus equipos.Archivo

La final de LigaPro 2021, entre los equipos de Independiente del Valle y Emelec ha traído mucha algarabía e intriga por saber quién resultará campeón, sin embargo, los 'famosillos' de la farándula nacional se muestran confiados y por eso, revelan lo que estarían dispuestos a hacer, para que su equipo se lleve el título. 

POLO BAQUERIZO

El presentador de televisión siempre se sintió atraído por el equipo. Recuerda que en una ocasión acudió al estadio y estaba comiendo hielo seco, fue justo en ese momento cuando Emelec hizo un gol y de la emoción se fue atorando con el hielo. 

Con mucha seriedad y compromiso, dice que dejaría de fumar, solo por ver al equipo triunfar. 

CARLOS LUIS ANDRADE

Para Carlos Luis Andrade ver a su equipo jugar, es uno de los momentos que siempre atesora. Cuenta que es amante de ir al estadio con panas, incluso tiene un grupo de amigos con los que arman la parrillada para esas ocasiones. 

Por eso el animador asegura que el pondría las carnes y bebidas para armar una buena celebración, si gana Emelec. 

GABY DÍAZ

La presentadora del programa En Contacto se arriesga más y confía en el triunfo, por eso dice que se pintaría el cabello completamente de azul, si logran el campeonato.

"De rubia pasaría a tener el cabello azul, todo para que se lleven la copa. Ánimos y a cruzar los dedos para ser campeones", contó Gaby. 

SORAYA GUERRERO

La presentadora del programa online Calientitos se declara amante de los deportes, por eso confía en que el Bombillo obtendrá el triunfo y vencerá al Independiente del Valle, por eso asegura que daría una clase de pilates masiva.