SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Famosillos' opinaron sobre los comentarios de Mayra Jaime en contra de Alejandra Jaramillo

La presentadora renunció al programa, tras pedir disculpas públicas a la 'Caramelo'. Colegas le recomiendan tener más tino, para dar una opinión

vibora
Jomahira Ganchozo, Mauricio Altamirano y Soraya Guerrero, opinaron sobre la polémica de Mayra Jaime y la Caramelo.Archivo

La actriz Mayra Jaime renunció a su trabajo como presentadora en el programa de farándula online ‘Agárrate’, transmitido por Telepremier, tras opinar  sobre el triunfo de la presentadora Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo en los premios ITV, realizados el lunes pasado.

El público, a través de redes sociales, le otorgó tres premios a Alejandra: mejor actriz, mejor presentadora de programa de variedades y mejor cuenta de Instagram. Esta elección, al parecer, le incomodó un poco a Jaime.

“Eso es por el muertito, por todo el show que se ha armado últimamente y el sentimiento de la fanaticada absurda y poco lógica que cree que porque alguien falleció le darán premio. Entonces denle premios a Samantha Grey, al Chino Moreira cuando se le murió la novia, porque no es la única persona que se ha muerto y es ilógico”, dijo Mayra, quien horas después pidió disculpas públicas por lo dicho.

mayra vs ale

Mayra Jaime ofreció disculpas públicas a Alejandra Jaramillo

Leer más

Falta de experiencia

Para el presentador Mauricio el ‘Cuy’ Altamirano, debería controlarse más las opiniones de Jaime, ya que aún no tiene la experiencia suficiente.

“Mayra no tiene tino. No tiene ese filtro entre el cerebro y la lengua. Dice lo primero que le sale, pero no lo hace de mala persona, es por falta de tino. Alejandra tiene talento, es muy buena presentadora, no es la mejor actriz, pero hizo su esfuerzo. No me pareció que haya ganado como mejor actriz, pero el público fue el que votó, puede ser que por solidaridad por lo que le pasó, pero es parte de la empatía, cosa que Mayra no tiene”, opina el Cuy.

Con respecto a las disculpas públicas, dice que el daño está hecho y no es la primera vez que pasa algo así.

“A Mayra se le afloja un tornillo y está bien que lo haya reconocido”, comenta.

No es la primera vez

La también presentadora Soraya Guerrero recomendó a Jaime que piense un poco más las cosas para que no hayan exabruptos a la hora de opinar sobre una tercera persona.

“No se tiene que ser tan dañino, no solo por el caso de Alejandría, sino que le hace daño a un programa y a la familia. Veo como una fijación con el tema de Alejandra, pero si a ella no le pareció que era merecedora de esos premios podía dar su opinión, pero con respeto”, añade Guerrero.

Soraya coincide en que el premio no debía ser para Alejandra, quien competía contra Érika Vélez, Claudia Camposano, Renata Salem, pero es algo que decidió el público.

“Ella mismo (Alejandra) dijo que era la nominación más polémica. Sea como sea, las disculpas se pueden pedir, pero los ataques son continuos”, dice. 

Cruzó la línea

La actriz Jomahira la ‘Víbora’ Ganchozo recalca que la situación actual por la que está pasando la Caramelo merece respecto y más aún, la familia del fallecido Efraín.

“No podemos expresarnos así porque a nadie le gustaría que se muera un familiar y que en un comentario de un programa de farándula le digan ‘el muertito’, eso es pasarse de la línea del respeto. El hecho de estar sentados dando farándula no nos da la libertad de decir lo que se nos da la gana”, alega la Víbora.

Aplaudió la valentía de Mayra al pedir disculpas públicas, pero para ella no son suficientes.

“Hacemos lo que nos da la gana, dañamos a la gente y simplemente pedimos disculpas, las cuales no borrarán nada. No se trata de eso”, finaliza.