SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos ecuatorianos que se metieron en 'pitos' y los dejaron sin camello

Actores ecuatorianos dicen que las polémicas sí dejan sin ‘camello’ a los famosos, pero prefieren no revelar identidades. Discuten las razones de esos impedimentos. 

newFile (1)
Hasta el momento, a Will Smith le han cancelado contratos en Netflix y en Sony.Internet

Will Smith comienza a pagar el precio de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock. Ocurrió el pasado 27 de marzo en la ceremonia de los Óscar. Y, aunque en ese momento, el actor ya se enfrentó a las críticas, hoy su comportamiento trae otras consecuencias.

Netflix y Sony cancelaron algunas de las producciones en las que estaba prevista la participación de Smith. Incluso el estadounidense podría caer en la famosa ‘lista negra’ de Hollywood y ponerle fin a su carrera.

En Ecuador, aunque también hay ‘ovejas negras’, los actores se niegan a dar nombres. Algunos hasta explican que las producciones son muy pocas, por lo que es difícil que sucedan este tipo de aislamientos. Andrés Pelaccini, por ejemplo, se vio involucrado en una polémica tras emitir comentarios sobre un grupo feminista. Sin embargo, revela que no lo han excluido a la hora de ‘camellar’.

"No es que me vetaron, pero para calmar las aguas tuve que hacer un par de cosas... No cometí un delito, fue un tema de sensibilidad en redes”. 
Andrés Pelaccini

“El tema de Will Smith es distinto porque él cometió un delito, una agresión... En mi caso nunca he estado involucrado en un delito. Lo mío fue más una cuestión de sensibilidad en redes sociales”.

El actor aclara que su intención jamás fue ofender a nadie. Para él es absurdo que lo sucedido pudiera decidir el curso de su carrera, pues hay “personas que se escandalizan por tonterías”.

Un tema en el que Pelaccini hace énfasis es que estas situaciones pueden repercutir en las pautas publicitarias que consiguen los famosos. Hasta a él le ha pasado. “Las empresas sienten miedo de que los vinculen al escándalo o bajen sus ventas, pero eso jamás ocurre”.

Flor María Palomeque coincide con el actor con respecto a las empresas que retiran los contratos cuando el famoso no es buena influencia. “Para mí es muy importante cuidar de la inteligencia emocional para evitar un comportamiento que afecte a tu carrera”, explica.

La actriz precisa que siempre han existido comentarios sobre ‘tal o cual’ actor con el que es difícil trabajar. Sin embargo, ella insiste en no dejarse llevar por rumores y cerciorarse de si es verdad o no lo que se especula.

"Una reacción equivocada por parte de un actor no es una buena influencia para la gente que lo ve... A mí no me ha pasado”.
Flor María Palomeque

Separados del elenco

Los actos impulsivos afectan a los actores

María del Carmen Arellano, gerente de producción de Teleamazonas, detalla que un acto impulsivo y violento puede repercutir en la carrera de una persona y que sí han habido casos de actores “separados del elenco” por polémicas.

Pese a que ha escuchado rumores sobre famosos con los que es “mejor no trabajar” porque son divos o problemáticos, ella no se guía por chismes y escucha las dos versiones. Dice que afortunadamente no ha tenido que vetar a nadie.  

Las ‘ovejas negra de Hollywood

  • Mel Gibson

    Estuvo en un accidente de auto en el que manejaba borracho e hizo comentarios antisemitas. 
  • Brendan Fraser

    Dijo que sufrió acoso sexual por parte de Philip Berk (Prensa de Hollywood) y ya no lo llaman para las pelis.
  • Rose McGowan

    Denunció el asalto sexual de Harvey Weinstein. El productor se encargó de que sus películas no tuvieran éxito.
  • Johnny Depp

    Su exesposa Amber Heart lo acusó de maltrato. Fue despedido de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos.
  • Charlie Sheen

    Perdió su papel protagónico en ‘Dos hombres y medio’ por su pasado vinculado al alcohol y a las drogas.
  • Katherine Heigl

    Dicen que es una pesadilla en el set. Siempre se queja de los guiones y no quiere salir de su camerino.
  • Isaiah Washington

    Fue señalado como ‘oveja negra’ en Hollywood por un comentario homófobo contra un colega.
  • Armie Hammer

    Los mensajes en los que confesaba a una mujer que era caníbal y las intenciones que tenía con ella causaron conmoción.
  • Lindsay Lohan

    Tras muchos escándalos por drogas y alcohol, la industria del cine no quiere tener tratos con ella.
  • Jennifer López

    Aseguran que es exigente para participar en filmes e incluso para aparecer en programas de televisión. 
Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith se queda sin los privilegios de la Academia

Leer más