SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Famosos hicieron el trend de Anitta!

La Fresita le hizo una correcciones al paso de Anitta. Dice que la fuerza está en los brazos. Sofía Caiche, Lissette Cedeño, Jorgito y Guayaco, Kardations también se animaron a hacer el paso.

Baile
Famosillos se animaron a apoyar al Tío Extra y hacer el reto del baile de Anitta.cortesía

Andrea Ortiz, la Fresita, aceptó el reto de EXTRA y puso en marcha su amplio conocimiento en ‘twerk’ (baile con el poto) al ritmo de ‘Envolver’, canción de la brasileña Anitta.

Ese sensual movimiento de ‘cola’ que se hace durante una flexión de pecho se ha vuelto tendencia en redes sociales. “Me parece chévere que se haya popularizado, pero Anitta tiene sus errores en el paso”, asegura la ‘profe’.

Es por eso que la Fresita publicó dos versiones “mejoradas” de ese ‘meneaíto’. Incluso, propone un final mucho más sensual que el de la cantante. “El error que yo veo es que Anitta no puede levantarse. Le toca abrir las piernas y ponerse en pie de forma medio rara. Además el paso no queda con la canción, es demasiado despacio”, añade.

Sin embargo, ante los pedidos de sus fans, la expresentadora de televisión decidió subir una publicación haciendo el ‘flex hip’ (nombre del paso). El corto tiene más de 30 mil reproducciones.

Para ella, uno de los requisitos básicos es ser ‘pepudo’ en los brazos. De lo contrario, es imposible ‘aguantar’ el peso de todo el cuerpo. “Si no tienes fuerza en los brazos, te vas contra el suelo, o te va a salir chistoso”, sostiene. 

Sexy y divertido

La actriz Sofía Caiche y la presentadora Lissette Cedeño coinciden en que el ‘trend’ de Anitta es un poco difícil, incluso sus seguidores les habían pedido hacerlo, pero no se animaban, aunque por el ‘Tío Extra’ no podían negarse.

Sofía estaba locutando en radio La Otra, cuando puso pausa al micrófono para lanzarse al suelo y dejarse llevar por el ritmo. Incluso se sorprendió que le salga el paso.

Así mismo Lissette, quien pidió ensayar una vez antes de grabar. Sus caderas comenzaron a menearse y logró hacerlo. Admite que ensayará más para volverlo a intentar.

“TikTok me parece muy divertido. El paso es sexy, pero me gustó hacerlo. Hace pocos meses me uní a la plataforma y con ayuda aprendí a manejarla. Grabo mis videos con ayuda aún, pero me gusta”. 

Su primera vez

Para Emerson Morocho fue nuevo el bailar. Lo suyo es la comedia, pero por EXTRA se animó.

Aunque iba de salida de su trabajo en radio Canela, lleno de sensualidad y humor empezó a menear sus ‘pompis’. El suelo se volvió su amigo y se arrastró hasta lograr el ‘trend’.

“Me gustó hacerlo. Lo vi en muchas ocasiones, pero no me animé a grabarlo. Tengo dos cuentas de TikTok y me gusta. Al inicio me costó agarrarle el ritmo porque me parecía complicado grabar, pero ahora es distinto”, nos cuenta. 

¡Lo hicieron de una!

Para el tiktoker Kardations, bailar el tema de Anitta es muy entretenido. Reconoce que es el ‘trend’ del momento. En su cuenta tiene 292.00 seguidores y está pendiente de los bailes más virales. “¡‘De una’! Lo intenté y sí me gusta. Hay que ponerle sensualidad”, dijo.

Eso no es todo, este sobrino se lanzó unos pasos sensuales, pues dice que es la ‘yapa’ que le manda al periódico. El mediático Jorgito Guayaco vio que su ‘pana’ Kardations lo hizo, y él no se quedó atrás. Con su peculiar palabra “chúpalo” se tiró al piso y lo hizo. Dice que el ‘Tío EXTRA’ es su hogar.