SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos nacionales que fueron 'acosados' en redes sociales

Fotos de miembros, escenas de celos y hasta amenazas de muerte si no cedían... Todo eso han vivido Eduardo Andrade, Mafer Vargas y Katherine Cevallos.

acosados
Mafer Vargas, Eduardo Andrade y Katherine Cevallos.Archivo

Llegaron a pensar que recibir fotografías de miembros masculinos, propuestas de tener sexo y hasta ser el motivo de escenas de celos en redes sociales era el ‘pan de cada día’, convirtiéndose en algo normal.

Eduardo Andrade, María Fernanda Vargas y Katherine Cevallos cuentan lo ‘duro’ que es tener que lidiar con sus acosadores virtuales. (GCH / AAV)

Eduardo Andrade: ¡Lo querían hacer papá!

Su acosadora tiene nombre, pero por respeto prefiere no decirlo. El presentador Eduardo Andrade investigó sus datos y la amenazó públicamente con denunciarla si no lo dejaba de molestar.

Ella le envía constantemente textos como si fuera su novia, incluso decía que su hijo era de él. “Uno de los últimos mensajes que me envío decía que iba a olvidar nuestra relación, la cual nunca tuvimos”, cuenta Andrade. Y agrega que también le han enviado desnudos, pero que no les presta atención. 

Katherine Cevallos: “Me preguntan si soy prepago”

La cantante quiteña Katherine Cevallos, quien es integrante del grupo Boca Rosa, menciona que ya perdió la cuenta de las personas que le escriben con mensajes obscenos a sus redes sociales. Esto porque usualmente sube fotografías en poca ropa. “A veces me preguntan si soy ‘prepago’ o me envían textos diciéndome qué es lo que les gustaría hacer conmigo”, revela. El caso más reciente ocurrió hace pocos días, cuando un hombre desconocido le dijo que le encantaría amanecer entre sus piernas y “gozar con ella”. 

Mafer Vargas: Intimidaciones y fotos de miembros

Las fotos íntimas y los comentarios vulgares no le faltan a la modelo Mafer Vargas, quien explica que prefiere bloquear a los desubicados o responder insultando. “Los hombres me envían videos de personas masturbándose o fotos de sus miembros. Siempre me llenan de mensajes negativos amenazándome y diciendo que andan con gente mala y que les haga caso, pero yo bloqueo”. Cuenta que siempre ha recibido este tipo de contenido. “Cuando me envían esas cosas porno, les mando mis bendiciones y los elimino”.