SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos nacionales se unen para hacer una Teletón a favor de las familias de Alausí

Actores, presentadores, influencers y cantantes estará en el evento del sábado 1 de abril, desde las 12:00 hasta 22:00 para recaudar fondos

Teletón
Personajes que han confirmado su ayuda hasta el momento.INSTAGRAM

Se unen por una buena causa. Actores, presentadores, influencers y cantantes de Ecuador están listos para poner su 'granito' de arena y estar presentes en la Teletón a favor de las familias afectadas del deslave ocurrido el pasado domingo 26 de marzo, en Alausí, provincia de Chimborazo.

El evento será transmitido de manera online en la cuenta de Youtube del programa Locos por ayudar, del presentador Jonathan Estrada, desde las 12:00 hasta las 22:00. Todos los fondos recaudados serán para quienes más lo necesiten, luego de ese terrible acontecimiento. 

En la publicación oficial se pueden observar a los talentos: Renier Izquierdo, Antonella Moscoso, Samantha Grey, el dúo Rocko & Blasty, Mar Rendón, Dayanara, el Dúo del Ecuador, Yilda Banchón, Nathalie Carvajal, Jorge Luis del Hierro, Mariela Viteri, Denisse Angulo, Eduardo Andrade, Alejandra Jaramillo, entre otros.  

"Ninguno de nosotros es tan fuerte, como todos nosotros juntos", escribió Estrada en sus redes sociales, tras a dar conocer la noticia. 

Según el último balance del desastre publicado por la Secretaría General de Riesgos (SGR), son 13 los muertos que se van encontrando hasta el momento, tras el deslave.