SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos opinan de Isaac Delgado y Úrsula Strenge: "La presión de la prensa los hizo continuar"

Solo tres días les duró la separación. Personajes de la farándula están contentos, otros dicen que fue pura presión

Úrsula Strenge e Isaac Delgado
Isaac tiene 32 años y Úrsula 50. Han dicho que la edad no es un problema.Instagram

Unos creen que retomaron su noviazgo de dos años por presión de la prensa y otros que fue por amor. Lo cierto es que el presentador Isaac Delgado y la concejala Úrsula Strenge están nuevamente juntos, así lo confirmaron, este lunes 4 de septiembre, en una publicación de Instagram.

Ella mencionó el pasado 2 de septiembre que con Isaac “nos hemos dado una pausa y estamos en conversaciones para tomar una decisión sobre la relación”.

(Lea también: Úrsula Strenge e Isaac Delgado: ¡Son la 'comidilla' de las redes sociales!)

Sin embargo, la separación solo duró tres días, pues nuevamente se pronunciaron en sus redes y dijeron: “Debido a las diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita que han circulado en estos últimos días, queremos comunicarles que nuestra relación continúa”.

Aunque la pareja pidió frenar las críticas, comentarios y especulaciones del tema. En la farándula nacional hay quienes están felices por la decisión, otros creen fue debido a la presión de la prensa rosa que ellos regresaron.

  • Aura Arce / Presentadora

Creo que la presión de la prensa los hizo tomar la decisión de continuar. Por el simple hecho del qué dirán, porque de que hubo una diferencia la hubo. El que Issac no esté en su celebración de los 50 años fue un tema que a todos los abrió a los comentarios. Siempre les enviaré las mejores vibras a los dos. No les puedo dar consejos porque ellos sabrán cómo manejar su vida”. 

Aura Arce
Aura Arce es una presentadora muy popular.Instagram
  • Sofía Caiche / Actriz 

“Me parece una pareja muy linda, la edad son solo números. A Isaac lo conozco antes de que ingrese a la TV porque asistíamos a la misma iglesia y siempre lo vi como un chico muy centrado. Se los ve felices y espero que la relación continúe y puedan llegar a otro escalón más en un futuro”. 

Sofía Caiche
Sofía Caiche es una actriz e influencer ecuatoriana.Instagram
  • Dieter Hoffmann / Reportero

No creo que haya sido un show, por eso ellos reaccionan de esa manera y exponen su regreso en redes. Bien por los dos, pero que esto no lo tomen como costumbre, porque tampoco es correcto que pasa algo, se alejan, muestran su distanciamiento y luego como si nada regresan, eso podría ser tomado a burla a su público, y no sería una relación seria”. 

Dieter Hoffmann
Dieter Hoffmann actualmente labora como panelista en Ecuavisa.Cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!