SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fan de Karol G entró en labor de parto en pleno concierto

La Bichota visitó a su fiel seguidora quien habría iniciado el alumbramiento cuando la colombiana entonaba El Makinon. 

301203788_834009691341991_4294448769516929356_n
La Bichota visitó a su fiel seguidora quien habría iniciado el alumbramiento cuando la colombiana entonaba El Makinon.cortesÍA

El concierto de Karol G estuvo lleno de baile, alegría y un parto. Una fanática de la colombiana entró en labor cuando la artista cantaba El Makinon, en su concierto, en Fresno, para su gira Strip Love Tour por Estados Unidos.

La Bichota contó en sus historias de Instagram que, mientras daba su show, una de las asistentes entró en labor de parto por lo que tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico.

Karol G

Karol G muestra su curvilínea figura en diminuto bikini y le llueven los halagos

Leer más

La colombiana supo de la situación por lo que, una vez terminado el concierto, averiguó las datos de su fanática para visitarla. La reciente madre tuvo a su bebé en el Saint Agnes Medical Center. En medio de lágrimas, Karol aseguró estar feliz por esta experiencia y que le agradecía a Dios que la recién nacida Anahí está perfecta de salud.

"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes", escribió en una historia.