SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karol G muestra su curvilínea figura en diminuto bikini y le llueven los halagos

La reguetonera colombiana deja ver lo feliz y cómoda que se siente con su cuerpo. 

Karol G
Karol GINTERNET

Los seguidores de Karol G en Instagram la llenaron de halagos, luego de que la reguetonera colombiana subiera una foto en un diminuto bikini blanco con pequeñas fresas, para demostrar que está orgullosa de su curvilíneo cuerpo.

"Y ¿quién dijo que yo era flaquita ? Thick Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", escribió Karol G en su cuenta de la red social para acompañar las diversas imágenes que publicó. "Las curvas siempre de moda pues. ¡Besitos!", agregó.

karol

Karol G halaga a Prhaa, fotógrafo cuencano: "Que chimba de fotos"

Leer más

La publicación tiene más de 5 millones 700 mil me gusta y cerca de 44 mil comentarios.

"Eres perfecta tal como eres hermana. A palabras necias oídos sordos como dice mi mamá", escribió su hermana Verónica Giraldo.

karolg

¡Karol G mostró su nuevo look en Instagram!

Leer más

"¡¡¡¡Esoooooooooooo!!!! Divinaaaaaaaa"; "Simplemente hermosa"; "Ella es la más linda del mundo"; "Eres hermosa mamita"; "Karol G, baby tú eres real las otras son plásticos"; "Tienes una personalidad y un carisma, que eso ni un cuerpo 90-60-90 ¡lo supera! Sigue así, ¡cosechando éxitos!", fueron algunos de los comentarios.

Otros estuvieron un poco más atrevidos. "El circuito de curvas por el que todos quieren derrapar"; "El verdadero significado al amor propio eres tú. Te amo mamiii"; "Esta es una mujer representa a la mujer colombiana con buenas curvas, reales así somos mi amor y que ardan los demás"; "Dios escúchame, yo he sido un hombre muy bueno y me he portado muy bien. Dios quiero una mujer así como regalo; solo eso te pido, muchas gracias".

Las redes no dejan de hablar del encuentro de Karol G y Anahí

Las redes no dejan de hablar del encuentro de Karol G y Anahí

Leer más

Y como suele suceder en las redes, no faltan los detractores, quienes la criticaron por posar con poca ropa. "¿Todavía andas de despechada subiendo fotos en poca ropa?"; "Esa es la única forma que ella encuentra para conseguir fama, mostrándose siempre casi desnuda", y "Mujer date importancia y deja de mostrar tanto", agregaron.