SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fan de Ricardo Arjona mostró sus senos al ritmo de 'Desnuda', en su concierto en Guayaquil

Ricardo Arjona se presentó en Guayaquil, la noche del 1 de octubre. Una aficionada se volvió viral al desnudar su torso, mientras el cantante guatemalteco cantaba su tema, 'desnuda'.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 10.17.23 PM (3)
Ricardo Arjona brindó un concierto en el estadio Alberto Spencer.AMELIA ANDRADE

¡Volvió a suceder! Una vez más, una fanática de Ricardo Arjona se desnudó durante un concierto del intérprete de 'El problema'. En  su gira por Latinoamérica, se ha repetido esta escena que se vuelve viral en redes sociales,  cuando el guatemalteco canta su tema 'Desnuda' sus fanáticas se desprenden de su ropa y muestras sus senos.

RELACIONADAS

Durante su concierto en Guayaquil, el pasado sábado 1 de octubre, una fanática del artista se unió a la tendencia y sin sonrojarse se quitó la camisa y el sostén, dejando al descubierto su torso, ante la mirada sorprendida de los asistentes, quienes decidieron inmortalizar el momento captándolo en video

Ricardo Arjona encantó al público guayaquileño que se dio cita en el estadio Alberto Spencer para disfrutar de las canciones del artista de 58 años.

El recital empezó a las 21:10, cuando con guitarra en mano empezó el show, sin embargo no fue hasta la tercera canción que saludó al público de la Perla del Pacífico. "hermanos, estoy feliz de volver, gracias por estar aquí, bienvenidos".

Gerardo Morán - Gerando Mejía

Gerardo Morán aclara que no tiene nada que ver con la política

Leer más