Exclusivo
Farándula

¡Fanáticos de Érika Velez 'enloquecieron' con un video de ella!

La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su figura. Sus seguidores se quedaron 'boca abierta'

erika
Érika Velez se dio a conocer en la novela Sin Límites en el año 2000.Instagram

De las redes sociales no se escapa nadie. En esta ocasión, le tocó a la actriz Érika Vélez, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde se puede observar su esbelta figura, dejando a más de uno con la 'boca abierta'. 

En el corto filme se vio a la también presentadora en una ducha y en ropa interior. Cabe mencionar que dicho lugar, se trata de una locación de grabación, pero esto no le importó a los cibernautas, quienes no pudieron dejar de piropear a la guapa actriz. 

A pesar de los halagadores comentarios que Érika recibe a menudo, esto no le quita el sueño a ella, pues asegura que se mantiene concentrada en sus proyectos laborales.

La también modelo ha participado en varias series y telenovelas nacionales, como 3 familias, Solteros sin Compromiso, Dr. Amor, entre otras más. En el 2019 se desempeñó como la presentadora del reality MasterChef Ecuador, transmitido por Teleamazonas.

TE RECOMENDAMOS