SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fanny Lu le pone el ojo a Cuenca

El novio de la colombiana es peruano y Ecuador promete ser un punto medio para celebrar la boda, el año próximo. 

Foto de Sistema Granas (7974735)
Fanny Lu no descarta la posibilidad de casarse en Ecuador. Ella y su pareja buscan territorio neutro.Cortesía

La cantante colombiana Fanny Lu se casa y Ecuador podría ser el escenario en el que la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ podría celebrar su boda, el próximo año.

Aunque ella y su pareja, el empresario peruano Mario Brescia, aún están definiendo los detalles, la búsqueda de un “lugar neutro” para hacer el ‘matri’ es una de las prioridades. “Me dijeron que Cuenca es un sitio bello para hacerlo, pero aún no sabemos”, dice.

A su pareja, esto de los reflectores y las cámaras lo ponen un poco nervioso, sobre todo cuando la artista hizo público el regalo de Navidad que compuso para su prometido.

La melodía ‘Valió la pena’, que empezó como una experiencia muy íntima, actualmente se ha convertido en un ‘himno’ para las mujeres que dejaron atrás “un amor que duele” y volvieron a creer en el romance, explica la también actriz.

Además de que en el video aparece Brescia a contraluz, para la artista el corto es muy significativo porque se rodó en Puerto Colombia, un lugar a 30 minutos de Barranquilla, que hace décadas fue el segundo muelle más largo mundo.

“Marilyn Monroe, Charles Chaplin y mucha gente importante llegó allá”, cuenta

Dolor y empoderamiento

Fue en 2011 cuando la colombiana se divorció del padre de sus dos hijos, Juan Carlos Madriñán, quien también era su mánager. Él le habría sido infiel con una buena amiga de ambos. Desde ese momento, ella le ‘cerró’ las puertas a una nueva relación.

209470e7-0dc6-45b7-9077-7c8212b287fe
En el video de su más reciente éxito, ‘Valió la pena’, se ve a su prometido en contraluz.Cortesía

Ahora siente que sus heridas han sanado y está lista para llegar al altar. “Valoro todas las etapas de la vida... No cambiaría nada del pasado, ni las lágrimas”, indica.

Un mensaje feminista es lo que Fanny Lu quiere compartir con sus seguidores. “Empoderarse desde el amor propio y también el amor a otra persona, pero no por dependencia o por compañía”, explica.

Algo que ha llamado su atención es la sororidad (solidaridad entre mujeres) que ha sentido al compartir sus experiencias. Incluso algunas de sus fans le han contado sus historias de desamor y cómo han logrado superarlas.

Sin embargo, lo que más emocionada le hace sentir es que ha sido la invitada sorpresa en algunas bodas y planea seguir cantando en estos espacios. 

nestor 1

¡Néstor Balbuena terminó su primer ciclo de tratamiento contra el cáncer!

Leer más