SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Fans quiteñas harán cualquier cosa por Bad Bunny!

Ofrecen tatuarse y hasta conseguir un ‘sugar daddy’ con tal de ir al concierto del rapero que se realizará en Ecuador, en noviembre.

TV22SJWVXKNIHD4EFA66URSNKM
Las fanáticas de Bad Bunny harán de todo por conseguir un boleto para su show en Quito.Instagram

Margarita Caiza ofrece raparse la cabeza o hacerse un tatuaje de Bad Bunny con tal de llegar a su concierto.

La idea de que el puertorriqueño visite la capital ecuatoriana encendió las redes sociales, ayer por la tarde.

La fecha de su show está prevista para el próximo 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa, y forma parte de su gira World’s Hottest Tour, cuya duración será de cuatro meses (agosto a diciembre).

Caiza se hizo fan del rapero cuando inició la pandemia. “Mis vecinos ponían reguetón a todo volumen”, narra.

bad bunny

¡Bad Bunny dará un concierto en Ecuador de su gira World's Hottest Tour!

Leer más

Le gusta las letras y las melodías de los ‘hits’ del cantante, pero sobre todo ese tinte social que le ‘mete’ el músico a su día a día. “Hubo unas manifestaciones en Puerto Rico y él las lideró con Calle 13”, añade.

Esa idea que Bad Bunny tiene de seguir cantando en español, pese a las ofertas anglo que ha tenido, también han ‘encamotado’ a la joven.

“En una entrevista dijo que no quiere estar a merced de los gringos y ese me pareció súper chévere”, menciona la seguidora.

Pero ella no es la única dispuesta a hacer de todo para disfrutar del espectáculo de Benito Antonio Martínez, nombre real del rapero.

6936d9fb-4a0b-44d9-ba33-76217d97ce48
El músico presentó la cartelera oficial. Ecuador está incluido en su tour.Instagram

En las plataformas digitales los usuarios ofrecen "subastar sus órganos" y "hasta su virginidad" a cambio de un boleto para el show de Bad Bunny.

Melanie Ortega, en cambio, está dispuesta a conseguirse un ‘sugar daddy’ para asistir al evento. La chica está feliz con la idea de conocer a su ídolo en vivo y cantar sus más grandes éxitos en el evento.

Dice que lo sigue desde que comenzó su carrera. “Me encanta su personalidad. Se ve que es muy humilde. También me gusta mucho su creatividad para escribir canciones”, añade.

Fue con un video que el cantante dio a conocer las fechas y las ciudades que visitará este año. El tour comienza en Orlando, Florida (Estados Unidos) y termina en Ciudad de México.

“Hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo... Anuncio mi siguiente gira, así en lo que trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, dijo Bad Bunny en el corto que se hizo viral en Instagram. En menos de tres horas superó los tres millones de reproducciones.