SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bad Bunny en Quito: Todo sobre el concierto

Hasta el martes 22 estará habilitada la opción exclusiva para los clientes de una entidad bancaria. 

bad bunny
El reggaetonero confirmó en sus redes sociales que Quito está en su lista de ciudades que visitará este 2022.efe

Una vez más el artista Bad Bunny es tendencia en redes sociales, luego de que anunciara una serie de conciertos en Latinoamérica, entre los países, está marcado la capital del Ecuador, Quito. Los usuarios de redes sociales no tardaron en celebrar el evento comentando en redes sociales que, desde este momento, esperaban con ansias saber cuándo podrían adquirir la entrada para el show previsto para el 16 de noviembre de 2022.

FECHA DE VENTA DE BOLETOS

En la página oficial del World’s Hottest Tour se publicó que el 23 de febrero a las 00:00 iniciará la venta de los boletos para su concierto en la capital.  Sin embargo, el 14 de febrero, se conoció que a partir del viernes 18 iniciará la preventa de los tickets, pero exclusivamente para los clientes de Banco Guayaquil.

Tras la publicación en redes sociales de Feel The Tickets Ecuador y la entidad bancaria, cientos de usuarios celebraron el beneficio. No obstante, también hubo comentarios de personas inconformes con la preventa por el temor de que los boletos se agotara como en otros países.

bad

¡Bad Bunny 'se la saca' de Instagram para 'romperla' en TikTok!

Leer más

ANUNCIO DE TOUR

"Mientras trabajo en mi nuevo álbum, que sale a lo largo de este año, ustedes pueden comprar los boletos para mi siguiente gira", con esta frase dicha por el boricua en un video compartido en sus distintas plataformas explotó el Internet. La gira World's Hottest Tour arrancará el 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando. En el país, se tiene esperado que esté en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Asimismo, se conoce que desde este viernes 28 de enero empezarán las ventas de los boletos para los distintos shows. Mientras se espera el precio y localidades de los eventos, sus fanáticos ya se hacen a la idea de que, posiblemente, tendrán que pagar una gran suma para ver de cerca al Conejo Malo. 

PRECIO DE BOLETOS

Se han publicado los precios de las localidades para el concierto que Bad Bunny ofrecerá el 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa. En redes sociales, feelthetickets.ec anunció la lista, aunque por el momento no tienen fecha de preventa:

  • La Playa Experience: $260
  • Yonaguni Platinium:  $230
  • Dakiti Golden: $185
  • Palco: $100
  • Callaita Fan Zone: $85
  • Tribuna: $70
  • Preferencia: $50
  • General: $30