SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Bad Bunny 'se la saca' de Instagram para 'romperla' en TikTok!

El cantante boricua cuenta con solo tres videos en TikTok y sus seguidores bordean los 10 mil millones. 

bad
Bad Bunny fue el cantante más escuchado, según Spotify.Tomada de Internet

Bad Bunny recibió el Año Nuevo con un cambio importante en su presencia en las redes sociales. La superestrella de la música eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram y ha publicado varios videos en TikTok.

Su cuenta de Instagram todavía está oficialmente activa y tiene alrededor de 36,8 millones de seguidores, pero no se muestran publicaciones y no se siguen cuentas. Benito también borró su foto de perfil.

En TikTok, el único día de Bad Bunny en la plataforma ha ganado más de cinco millones de seguidores con el único video que publicó hace dos fines de semana. El primer video presenta un clip de 8 segundos del 'Conejo Malo' luciendo una cabeza seria y una semisonrisa mientras sostiene una taza de café. Luego, el clip muestra a él sosteniendo una botella de champán Moet & Chandon Ice Imperial frente a un árbol de Navidad y usando un par de anteojos novedosos de 2022.

Su novia, Gabriela Berlingeri, luego salta al cuadro con lentes similares y le da a Benito un gran abrazo y un beso en los labios. ¿La banda sonora de su primer TikTok? De fondo suena su canción “Si Veo a Tu Mamá” de su álbum de 2020 YHLQMDLG.

“2022, lo de ‘maldito’ es de cariño”, escribió junto al video. “Yo sé que tu serás un buen año”.

Por el momento, el boricua tiene solo tres videos subidos a la aplicación china, donde bordea los 10 mil millones de seguidores.

@badbunny

2022, lo de "maldito" es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound - Bad Bunny

No estamos seguros de si unirse a TikTok significa que Bunny dejará Instagram para siempre o si acaba de borrar su cuenta de Instagram para comenzar de nuevo en 2022. Sin embargo, sea cual sea la plataforma con la que decida ir o expandirse, sus fanáticos estarán esperando para seguirlo. .

En 2021, Bunny fue el artista más reproducido de Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo. “No entro para ser el artista número 1 con más reproducciones”, dijo en ese momento. “Solo hago música. Simplemente disfruto mi trabajo. Espero que el 2022 sea genial”, añadió.