SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Farita, una voz de aliento para los internautas

Esta influencer lojana brinda ayuda a sus millones de seguidores en redes sociales, a través de la motivación

Inga
La influencer, Farita Galván, en una imagen promocional.Cortesía

La provincia de Loja se ha  caracterizado desde la época colonial como cuna de talentos. Escritores, poetas, artistas han visto la luz en estas tierras. A inicios del Siglo XXI , la Loja sureña se está destacando por tener buenos actores y actrices que están haciéndose conocer mediante las redes sociales y son conocidos como influencers.

En las redes virtuales uno se puede encontrar de todo, incluso mensajes positivos que ayudan a levantar el ánimo y seguir adelante.  Y allí aparece Farita Galván, una influencer, motivadora y conferencista de  nacida en Loja y que en la actualidad radica en la provincia de Zamora Chinchipe. Ella tiene 45 años de edad,  es divorciada y tiene 2 hijos.

Ella es ingeniera comercial pero se ha dedicado a la motivación desde hace más de dos décadas, porque para Farita, la psicología es un estilo de vida que le ha permitido llegar a sus millones de seguidores con la finalidad de transmitirles alegría y brindarles una forma diferente y amena de enfrentar sus problemas.

Mejorar la existencia

Farita indica que cada reflexión suya tiene un origen y una misión, está prolíjamente combinadas entre un estudio minucioso de los contenidos hechos por grandes pensadores y adaptadas a las experiencias propias y de las que día a día escriben los seguidores de sus plataformas virtuales, esas historias han contribuido a mejorar la existencia de muchos seres humanos e incluso han salvado muchas vidas.

Para Farita su religión es Dios, es ayudar al prójimo, a la familia, el amor hacer el bien y ayudar a quienes necesitan de una motivación o una reflexión para estar en paz con su alma. "El estar en concordancia con Dios es fundamental y para lograrlo es necesario encontrarse con su propia identidad y luchar contra los aspectos negativos que por naturaleza tiene cada individuo, dejando de lado la ambición, sus frustraciones y egoísmos", explica.

Sus vídeos de motivación

Esta amante del café, lectora empedernida, gusta de la música, la compañía de sus seres queridos y del contacto con la naturaleza. Se define como una mujer muy sensible, lo que le ha servido para tener una gran afinidad con la gente que tiene problemas y no sabe cómo solucionarlos, es por eso que desde hace un año difunde vídeos de motivación y reflexión, fue la empresa Ecuamedios, quienes le abrieron las puertas y aportaron con un equipo técnico compuesto por editores, camarógrafos, maquillistas y directores, creó su canal de Youtube y su fan page de Facebook para aportar con quienes necesitan de una palabra de aliento en momentos de desesperanza y desasosiego.

Inga 2
Farita en otra fotografía muestra su actitud ante la vida.Cortesía

Amor propio y autoestima

Farita Galván es un ejemplo de amor propio y de autoestima, por lo que trata de siempre de verse y sentirse bien, una mujer simple, alegre, descomplicada sin complejos, ni prejuicios, que con humildad, con lealtad y gratitud a sus seguidores sigue rompiendo esquemas en las redes sociales, en donde alcanza ya 3 millones de seguidores en Facebook, con un gran crecimiento en Youtube e Instagram, ha alcanzado récords de visualizaciones de sus videos alcanzando hasta 100 millones de reproducciones en sus contenidos, por lo que se proyecta como la influencer ecuatoriana con mayor crecimiento en las redes sociales a nivel mundial.

Hidalgo

Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, aconseja a las candidatas

Leer más