SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fercho Gómez se cambia de reality

Fercho Gómez abandonó Soy el mejor para ser parte del nuevo Combate

Fercho Gómez
Fercho Gómez pasó a enrolar las filas de Combate.Granasa

Fercho Gómez es el segundo participante de Soy el Mejor, que abandona el reality ya cerca de la final, para irse al nuevo Combate, antes lo hizo Carlos Scavone, quien fue presentado como animador junto a Emiliana Valdez.

Fercho, en su despedida aseguró que estar en el programa de baile lo ayudó "a evolucionar y al crecimiento personal". Afirmó que se iba por un proyecto nuevo y se sabe que será el DT del equipo azul del reality que RTS estrenará posiblemente en marzo.

(Te invitamos a leer:) Scarlett Córdova: "Dejé de enfermarme con ideas estúpidas, dejé de odiar la comida"

Samantha Grey - Fercho Gómez - Soy el mejor

Fercho Gómez a Samantha Grey: "Fercho nomás, el 'mi amor' está de más"

Leer más

Ya en su cuenta personal, de la misma red social, el novio de Mafer Ríos, posteó un vídeo en blanco y negro al que adjuntó la palabra "fin".

Entre quienes comentaron estuvo el presentador Eduardo Andrade, quien con solo dos palabras confirmó lo que es un secreto a voces: su llegada a Combate. "@ferchosuarezg lo bueno, es que luego de varios realities sigues haciendo el mismo paso, te quiero amigo! Tú eres bacán, bacán jaja", palabra con la que se identifica a dicho programa.

mafer y fercho

Fercho Gómez aclara que Mafer Ríos no lo mantiene

Leer más

Quienes también escribieron en el post fueron Pollo Bryan, Lue Mansilla, María José Blum, y los bailarines Yarlenis López y Xavier Ávila, felicitándolo y deseándole éxitos.

Claro, no faltaron los comentarios de los seguidores molestos por que abandonó el programa que está por finalizar y lo acusaron de hacerlo porque no iba a ganar.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!