SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fercho Gómez se quedó 'frío' con la eliminación

Es la eliminación menos pensada del reality de baile de TC. Se pensaba que quien saldría sería Renier Izquierdo, pero el público lo salvó.

Fercho Gómez
Fercho Gómez quedó fuera del reality de baile de TCGranasa

Fercho Gómez fue eliminado del reality de baile 'Soy el Mejor', en una jornada sorprendente. Se pensaba que quien saldría sería el cubano Renier Izquierdo, que previamente montó toda una trama despidiéndose del programa.

El voto del público no favoreció a Fercho, quien al escuchar que no seguiría en la competencia se quedó sorprendido, sin dar crédito a lo que sucedía, mientras que su bailarina, Antonella Moscoso no salía de su asombro.

ellos

Fercho Gómez y Juan Del Valle le dijeron "no" al reality turco El Poder del Amor

Leer más

En el día de eliminación compitieron por permanecer en el programa Juan Carlos Román, Fercho Gómez y Renier Izquierdo.

Román presentó su show y al concluir entre lágrimas expresó que ese momento estaban velando a un tío muy querido que había fallecido. No obstante, él por su responsabilidad con su caso social estaba bailando a pesar del dolor que sentía. El público lo favoreció con 10.750 votos que corresponde al 37.57%.

fercho gomez

Mafer Ríos y Fercho Gómez tienen cinco meses de relación sentimental

Leer más

Renier Izquierdo, también continúa en el reality al lograr el 35,41% de la votación de los televidentes, algo que se vio no lo alegró para nada, ya que durante días expresó su deseo de irse. Es más, armó todo un 'show' en el que se disculpó con su bailarina, luego se dirigió a Antonella Moscoso, la besó, le dio flores y le dijo que era "mucha mujer" para él.

Izquierdo, es un hombre guapo y bien puesto, pero cada vez que habla es un desastre, dan ganas de salir corriendo.

Fercho Gómez, con el 27,02% quedó fuera de la competencia y con su expresión demostró que no lo esperaba.