SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Feriado de Carnaval: Silvestre Dangond y Alberto Barros pondrán sabor en Manta

Los conciertos iniciarán a las 14:00 por las restricciones de movilidad

Alberto Barros llegará con su tributo a la Salsa colombiana a Manta.
Alberto Barros llegará con su tributo a la Salsa colombiana a Manta.Cortesía

Los colombianos Silvestre Dangond y Alberto Barros, con su Tributo a la Cumbia y Salsa, serán los artistas internacionales que amenicen el Carnaval en la ciudad de Manta, Manabí. Así lo confirmó Marciana Valdivieso, alcaldesa de Manta, en rueda de prensa.

Lee también: Gigi Mieles, participante de MasterChef: "Intenté acabar con mi vida"

Este viernes 2 de febrero las autoridades socializaron la agenda carnavalera. Allí se dio a conocer que este sábado 3 de febrero iniciará la temporada con el festival musical El Murcielagazo. Este contará con la participación de Las Chicas Dulces, Tierra Canela, Los Intrépidos, Dayanara Peralta y Kabana.

El sábado 10 de febrero se efectuará la Reina del Carnaval en la playa de Tarqui. Un día después, el domingo 11 en este mismo lugar se dará el festival de música electrónica Mariana Fest.

La alcaldesa de Manta anunció a los artistas internacionales para el Carnaval.
La alcaldesa de Manta anunció a los artistas internacionales para el Carnaval.Alejandro Giler

El sábado 12 serán los conciertos internacionales de Silvestre Dangond y Alberto Barros a partir de las 14:00. En este evento también estarán Tercer Mundo y la orquesta Los Diamantes de Valencia.

"Contaremos con un importante contingente de seguridad. Los eventos terminarán a las 20:00. Manta es tu destino en este carnaval" dijo la alcaldesa Valdivieso.

Asimismo, el carnaval tendrá una agenda de eventos deportivos que buscan fortalecer el nombre de Manta como Capital Nacional del Deporte

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!