SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los feriados, el terror del personal de TC por los despidos

A 'La Bombón' y Úrsula Strenge, nos las quieren en campaña. Junto a Pancho Molestina y Christian Maquilón, no les renovaron los contratos

Ursula, La Bombón fuera de TC
Úrsula y La Bombón van por la reelección como concejalas de Guayaquil. El remezón se llevó también a Christian Maquilón y Pancho Molestina cortesía

Feriado salado. La salida de Mayra Montaño, La Bombón, Úrsula Strenge, Pancho Molestina y el actor Christian Maquilón cayó como un balde de agua fría.

La decisión sorprendió y de inmediato comenzaron a circular los motivos por los que el canal resolvió prescindir de sus servicios.

caro y pili

Carolina Jaume y Pilar Vera no van más en TC

Leer más

Entre ellos se señala asuntos de presupuesto, la finalización de los respectivos contratos y por aspectos políticos, en el caso de Montaño y Strenge, actuales concejalas de Guayaquil.

Nada de política

Esto último lo confirmó a EXTRA la relacionista pública de TC,  Marjorie Cevallos.

“Se consideró que existe incompatibilidad el trabajar en un medio de comunicación y estar de candidato en las próximas elecciones”.

Mauricio Ayora y Mayra Montaño

La Bombón y Caterva, “¡No habrá competencia de egos!”

Leer más

Aclara que si bien es cierto se las contrató mientras ocupaban un cargo público, ahora es diferente porque están de candidatas.

“Van a hacer campaña y eso discrepa con el canal. Además que sus contratos ya terminan”.

Al respecto se le consultó a las involucradas, pero no hubo mayores detalles.

Se sabe que la presentadora de De Casa en Casa permanecerá en ese espacio hasta finales de agosto y que después de eso dará declaraciones sobre su salida.

Mientras que La Bombón se despidió del canal al finalizar el informativo DespierTC de ayer lunes, a su puro estilo, bailando y hablando con vehemencia. “Esto es un paréntesis, no es un adiós. Agradezco a los directivos del canal y a todos desde cada una de sus funciones. Me voy a seguir extendiendo mis manos y ayudando al más necesitado”, indicó quien busca repetir como concejala.

ursula strenge

¡Úrsula Strenge se despidió de RTS!

Leer más

Vence contrato

Lo de La Bombón y Úrsula tiene lógica, pero lo de Pancho Molestina y Christian Maquilón no queda muy claro, aunque el canal dice que solo se debe a que sus contratos terminaron, pero ¿por qué no los renovaron?

Marjorie Cevallos se limitó estrictamente a indicar que “caducó el contrato”.

Molestina hace silencio, solo se refirió al tema en sus redes sociales. Mientras que

Maquilón lo confirmó. “Venció mi contrato y el canal no lo renovó. A Franeleros (sketch de Soy el mejor) le fue muy bien”, indicó el actor que ahora está a la espera de una oportunidad en alguna producción, “lo más pronto posible”.