SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernanda Gallardo en su regreso a la pantalla: “Nada ha sido regalado”

Fernanda Gallardo indica que se ha ganado estar en un horario estelar. Nada se lo han regalado y no escucha a quienes la tachan de ‘extranjera’

FERNANDA GALLARDO Y E (11149798)
Fernanda Gallardo se muestra emocionada por su nuevo programa en el canal del cerro.CHRISTIAN VASCONEZ

La imagen conservadora la dejó en las redes sociales. Fernanda Gallardo se muestra atrevida, sexy y dispuesta a romperla en su regreso a la pantalla. Quiere dejar claro a quienes la tachan de “extranjera”, que está para grandes cosas, ya que asegura que ha venido trabajando y preparándose para lograrlo.

Tras el nacimiento de su tercer hijo, Fernanda, chilena, de 34 años, se tomó un tiempo para ser mamá. Sacrificó las luces de los sets de televisión por los pañales y las noches de desvelo, pero estaba segura que volvería cuando llegara la oportunidad anhelada.

(Vea también:) Fernanda Gallardo: ¡La nacionalidad no importa!

“Tenía que ser algo que me representara al máximo, que me hiciera latir el corazón y que valiera la pena dejar atrás mi casa y mi independencia laboral”, confesó la presentadora de ‘Desafío a la fama’, el nuevo reality de Ecuavisa.

Su regreso, indica que se da en el mejor momento de su madurez personal y profesional.

fer y edu

Eduardo Andrade y Fernanda Gallardo son las nuevas contrataciones de Ecuavisa

Leer más

“Tengo el apoyo de mi esposo (Ricardo Blanco) y de mis hijos que están súper conscientes de que la mamá va a trabajar en la televisión”.

Lo decretó

Fernanda recuerda que desde que vivía en su país, siempre soñó con hacer una carrera en el espectáculo.

“Me preparé, estudié canto, danza, teatro y comunicación escénica. Mi papá me decía que yo estaba para cosas grandes. Acá en Ecuador estoy estudiando comunicación y relaciones públicas, en 8 meses ya tengo mi título”.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade: "Se filtró la información y precipitó las cosas"

Leer más

Por todo eso, asegura que no presta atención a comentarios que tratan de minimizar su trabajo. “En mi no hay espacio para la xenofobia, todo me lo he ganado, no me lo han regalado. Yo lo decreté y al trabajar por ese sueño, se hace más tangible”, manifiesta.

Atrevida

En cuanto a la imagen que piensa proyectar en la televisión, indica que quiere sorprender con un look diferente y sexy.

“Esta vez quise atreverme a más, en mis redes proyecto a una mamá conservadora, luchona, pero le dije a mi asesora que quería una imagen donde la gente esté pendiente de lo que se va a poner esta loca. Sin caer en lo vulgar, pero sí mostrar un lado más divertido”.

karin

Karin Barreiro dedica un mensaje a Eduardo Andrade, tras abandonar BLN

Leer más

Respecto a su cuerpazo, dice que el secreto es el corre, corre que tiene por ser mamá.

“Sacarse el aire con tres hijos, no hacía ejercicios y me encanta comer. Solo cuando supe que entraría al programa, dejé los dulces y me enfoqué en entrenar para tener una buena figura y que el público se sienta contento con lo que ve en la pantalla”.

Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco

Fernanda y Ricardo ¡‘Casorio’ de arroz con menestra!

Leer más

Fernanda Gallardo, llegó al Ecuador en 2012, siendo tricampeona de la franquicia chilena Calle 7, precisamente para la apertura de ese reality en el país. Acá se conoció con el cubano Ricardo Blanco, con quien tiene dos hijos, de 3 y 2 años. Su hija Sofí es de un compromiso anterior.

“Con Ricardo estamos en nuestro mejor momento, antes por los niños pequeñitos casi no teníamos vida como esposos, pero ahora hemos recuperado el tiempo”, dice con picardía. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!