SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade y Fernanda Gallardo son las nuevas contrataciones de Ecuavisa

Conoce cuál es la nueva producción que contará con la presencia de creadores de contenido

fer y edu
Fernanda Gallardo y Eduardo Andrade conducirán un reality juntos.Instagram

Ecuavisa ya alista las nuevas producciones y contrataciones. Este 21 de agosto se conoció que los presentadores Eduardo Andrade y Fernanda Gallardo serán parte de la casa televisiva, en un programa reality. 

Hasta el momento se conoce que Eduardo será el presentador oficial de 'Desafío a la fama' y Fernanda estará como coanimadora. Ella manifestó que está contenta de trabajar con Andrade, pues lo considera un gran profesional.  

Dicho espacio se tratará de la convivencia de creadores de contenido conocidos en Ecuador, pues se  confirmó que no todos son de este país. 

Con respecto a Eduardo, ha sido el animador oficial del certamen Reina de Guayaquil y en noviembre de 2021 obtuvo su título de Magíster en Periodismo, completando sus estudios como tecnólogo en Diseño y Publicidad web, con un diplomado en Liderazgo de la Georgetown University, además, estudió Diseño Audiovisual en la Universidad de Palermo de Buenos Aires y se especializó en Artes Escénicas en Nueva York.

En el caso de Fernanda tuvo su papel de animadora en BLN y se ah encargado de formar una comunidad en redes sociales, en donde labora con marcas reconocidas. Su línea de contenido es la familiar. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!