Fernando Villao: "Me he perdido para pactar con las personas a las que les debo"
El actor conocido por su papel de 'Guardia Piguave' reapareció esta semana, tras desconocerse su paradero desde marzo pasado
No estaba secuestrado, ni perdido. El actor Fernando Villao o más conocido como 'el guardia Piguave' reapareció en el teatro y en la farándula nacional, esta semana, tras realizar una presentación en el teatro El Ángel.
Desde marzo pasado, sus colegas de la actuación contaron que desconocían el paradero de Fernando, llegando a especularse, en redes sociales, que estaría secuestrado. Él dice que estuvo llegando a acuerdos con las personas a las que por diversas situaciones de la vida, les quedó debiendo cierta dinero, pero que gracias a Dios, está bien.
Por lo pronto ha vuelto al ruedo y ya está realizando presentaciones en el teatro antes mencionado, pues necesita 'camellar' así salir de la crisis que atraviesa.