SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Fernando Villao regresó a 'camellar' al teatro!

El actor conocido por su papel de Guardia Piguavé, volvió al teatro, luego de que se especulara que estaba secuestrado...

_K0A0787
El actor ecuatoriano perdió su cuenta de Instagram. Está alejado de sus seguidores.JIMMY NEGRETE

No estaba muerto, ni andaba de parranda. El actor Fernando Villao, más conocido por su papel de Guardia Piguavé, aclaró que no estaba secuestrado como se especulada en redes sociales, sino que debía de darse un tiempo para aclarar la mente y llegar a un acuerdo con las personas a las que le debe dinero. 

Una vez resuelto parte del problema, Fernando pudo volver a 'camellar' y ahora está realizando un monólogo llamado 'Un guardia perdido, perdido en Samborondón' , donde cuenta parte de lo sucedido y el supuesto secuestro. 

Las presentaciones serán este viernes 23 y sábado 24 en el teatro del Ángel a las 20:00, ubicado en Bálsamos 620 entre Monjas y Ficus. 

"Quisiera que todos aquellos que me escribían que me querían y que estaban preocupados por mí, vayan a verme porque solamente así podrán ayudarme", mencionó Villao a EXTRA. 

Por otra parte agradeció el cariño al público y agregó que actualmente  no ha dado a conocer su monólogo en redes sociales, pues le robaron su cuenta de Instagram y está en proceso de recuperarla. 

Para mayor información de la obra comunicarse a los teléfonos: 0989375593 / 042380585