SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernando Villaroel responde las acusaciones de varios actores: "Yo nunca he maltratado a nadie"

El actor se pronunció en sus redes sociales. Niega las acusaciones de su colega Vicente Romero y las diversas opiniones que han emitido otros colegas. 

villarroel
Fernando Villarroel es un director, productor y actor cómico de televisión y teatro ecuatoriano.CORTESÍA

El actor y director Fernando Villaroel respondió las acusaciones de su colega Vicente Romero, quien alegó que en la época de las grabaciones de la serie televisiva Mi Recinto, él supuestamente trataba mal a sus trabajadores, les gritaba e incluso les decía "brutos".

Fernando realizó un en vivo en sus redes sociales y aclaró que no sabe completamente el contexto del por qué se generó dicha información; sin embargo respondió porque muchos de sus seguidores se lo pedían y le envían extractos de que supuestamente él maltrataba a su equipo de trabajo.

"Yo nunca he maltratado a nadie, maltratar es una palabra muy fuerte", aclaró Villaroel,  dijo que él recibió siempre una buena preparación de personas importantes como  Oswaldo Segura, quien fue su maestro, también de los cómicos de la calle, a los cuales  hizo parte de sus proyectos televisivos. 

Explicó que Vicente trabajó un corto tiempo con él y que eso pasó hace más de 23 años. Incluso no sabía que había resentimiento de su parte, ya que hace más de un año él asistió a una cena familiar en la casa de Villaroel