SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ferxxo demostró que es el nuevo ídolo del reguetón

El artista colombiano cantó 41 temas para sus fans ecuatorianos en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. 

feid
Los asistentes al concierto de Feid se inspiraron en su estilo de vestir.Juan Faustos

No estábamos en Medellín, pero parecía. Frases como “¡Hey, Mor!”, “Qué chimba”, “Qué fue, parcero” se escuchaban entre las conversaciones de la fila al ingreso del concierto de Feid. El reguetonero colombiano, quien se ha convertido en un furor musical, evidenció que tiene a su público verde de emoción, y no es exageración. Todos los asistentes vistieron su color característico.

El concierto al que asistió EXTRA se dio el sábado 1 de abril. En los alrededores del coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil parecía que se llevaba a cabo el festival del Día de San Patricio. Miles de personas vestían de verde, casi a modo de uniforme. Sin embargo, todo estaba alejado de eso. Se trataba de los fanáticos a uno de los conciertos más esperados del año.

El Ferxxo había llegado al Puerto Principal y ya había puesto su impronta para los tres shows que dio en Ecuador. Estuvo en Quito y Guayaquil, en esta última ciudad ofreció dos el fin de semana, todos colgaron el cartel de sold-out (localidades agotadas) a solo horas de salir a la venta las entradas.

El público asistente fue ordenado y no se dio ningún incidente en los exteriores. Los espectadores tenían entre los 17 a 24 años, respetaron las filas y llegaron con puntualidad.

“Me gusta que Feid tiene de todo, ritmos suaves, bailables y románticos. Pero sobre todo mucho flow. Feid tiene canciones para dedicar de cosas que nos pasan ahora”.Valeria Viteri,
​26 años

A las 20:00 apareció en escena para el acto de apertura el ecuatoriano Carlos Cortez. Su música ayudó a poner en ambiente a los presentes.

El set programado por el DJ demostró que la gente tenía actitud de fiesta y todos perrearon previo al espectáculo que duraría dos horas.

La cerveza despertó a los más tímidos, por lo que todos le dieron hasta abajo sin problemas. Esa fue la consigna.

fansferxxo1
Las fans de Ferxxo bailaron y gozaron las dos horas de concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo.Juan Faustos

Feid, o Ferxxo, como prefiere que lo llamen, no tuvo una gran plática con su público, pero sí ofreció muchas canciones. En este show interpretó 41 temas.

Quedó demostrado que el paisa, de 30 años, es el nuevo ídolo del género. Su carrera como compositor tiene más de una década, y aunque su nombre le pueda parecer nuevo a los oyentes poco asiduos al género, éxitos como ‘Ginza’ (J Balvin), ‘Mamita’ (CNCO) y ‘Mojando asientos’ (Maluma) son escritos por él.

Ahora, con su gira ‘Ferxxo Nitro Jam Tour’ está cosechando el éxito de sus últimos años ya como intérprete.

En su primera noche en Guayaquil, con otro concierto completamente agotado para este domingo 2 de abril, es la muestra fiel de que su propuesta inundó a la ciudad. Un tsunami verde cargado de reguetón moderno.