SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Viral: 'Ferxxo guayaco', el doble de Feid, que se volvió tendencia en TikTok

El doble del artista Feid, se viralizó al cantar en un colegio de Guayaquil. Tiene más de 1 millón de vistas en un par de días.

Daniel Zavala interpretando al doble de Feid.
Daniel Zavala interpretando en concierto al doble de Feid.CORTESÍA

En un reciente video en la red social TikTok, se pudo observar como el fenómeno del reggaeton, Feid, cantaba en un concierto privado en un colegio de Guayaquil, por lo que trajo miles de reacciones de internautas.

Los estudiantes cantaban con emoción y algarabía, muchos de ellos, pensando que era el mismísimo Feid. Y es que el parecido físico que tiene Daniel Zavala Cornejo con 'Ferxxo' es increíble.

(Lea también: Guayaquil tiene nuevos fundadores)

Daniel, de 32 años, es cinturón negro de taekwondo, y conversó con EXTRA sobre su faceta de imitador del artista colombiano, que lleva haciendo desde hace casi un año y medio.

La idea de ser doble del 'Ferxxo' surge por su amigo Josue, un promotor de eventos de discotecas, quien en una noche de fiesta, bromeó con que Daniel se parecía a Feid. Unos días después, este amigo lo sorprendió y le dijo: "Ñaño, hablé por ti, y en esta discotecta te vas a presentar en una tarima".

El 'Ferxxo Guayaco' cuenta que esa primera experiencia en los escenarios, fue lo que le permitió seguir con más, pues relata que en esa noche, las chicas lo observaban como "si vieran a Ricky Martin", todas encantadas.

Discotecas, colegios, eventos, e incluso alcaldías como las de Babahoyo y Vinces, lo han contratado para que realice sus shows, los cuales nos comenta que lleva cerca de 100.

Daniel Zavala en uno de los casi 100 shows en los que ha cantado.
Daniel Zavala en uno de los casi 100 shows en los que ha cantado.CORTESÍA

Antes de imitar al personaje oriundo de Medellín, Daniel se dedicaba al negocio de los bares y discotecas en la 'Perla', pero también fue gracias a su hermana y manager, Mercedes Zavala, la que impulsó y financió su creciente carrera como doble de Feid.

"Entreno artes marciales, soy cinturón negro en taekwondo, también practico Jiu-jitsu, boxeo, y soy practicante de gimnasia olímpica", manifestó el guayaquileño.

¿Qué tan costoso es el outfit del 'Ferxxo ecuatoriano'?

Gorra New Era: $60

Gafas Oakley: $190

Jacket: $100

¿Quién es Feid?

El artista colombiano Feid es uno de los artistas de Reggaetón más codiciados del momento. Con dos canciones en el Billboard Hot 100 y más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante-compositor está dejando su marca en la escena de la música global.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!