Exclusivo
Farándula

Con curiosa reunión, Silvestre Dangong decidió adelantar el 31 de diciembre

El colombiano juntó a su familia, en su mansión de Miami, para cenar y agradecer por todo como si fuese fin de año

silvestre
El intérprete celebró este viernes y por adelantado, el fin de año.Instagram Silvestre Dangond

Con un curioso festejo, el cantante de vallenato Silvestre Dangond, adelantó la cena de fin de año. La reunión se dio la noche de este viernes junto a su mujer y sus hijos y para ello vistieron las mejores galas, tal como si fuese un 31 de diciembre.

La decisión del famoso intérprete colombiano, quien reside en Miami, se debe a que, "no es necesario esperar una fecha especial si tienen todo para agradecer".

El artista señaló que hace 3 días le dijo a su esposa que el viernes cenarían en casa como si fuera 31 de dicembre, "tenemos todo para agradecer, por qué esperar una fecha especial para ponernos el mejor vestido, estamos vivos más que suficiente! Solo Dios", concluyó el cantante quien es toda una celebridad del vallenato.

Semanas atrás fue criticado por haber realizado, aun en medio de la crisis sanitaria, en su mansión de Miami, una fiesta muy reservada, donde festejó su cumpleaños número 40.

Debido a las restricciones por el Covid-19, el artista solo compartió con pocas personas en su casa, entre familiares y algunos amigos.

TE RECOMENDAMOS