SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Figuras de la farándula se quedaron 'encaletadas' en el feriado

El asueto les vino bien para dedicarlo a varias actividades que, por el trajín del día, se van postergando. Algunos se van por el cuidado personal

Figuras de la farándula en feriado
Figuras de la farándula optaron por quedarse en casa y realizar diversas laboresGranasa

En familia, poniendo orden, recuperándose de problemas de salud, en el estudio de grabación o aprovechando para embellecerse, así es como decidieron pasar el feriado algunas de las figuras de la farándula local.

Son cuatro días que les van muy bien para dedicarse a aquellas cosas pendientes.

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, pidió que se mantenga la calma ante los últimos acontecimientos que generaron el decreto de un toque de queda para los guayaquileños.

PAULINA RUBIO

Paulina Rubio perdió el glamour en la playa y figuras de la farándula se compadecen de ella

Leer más

“Que no cunda el pánico”, indica y pide que se piense de forma positiva. Mientras que los demás entrevistados coinciden en que hay que orar para que vuelva la paz y la tranquilidad a la ciudad, confiando siempre en que todo pasará.

A cuidarse, tras operación de ligamentos

Renata Salem, actriz de la telenovela Compañía 593, fue operada de urgencia el miércoles 2 de noviembre, a las 09:00, de una rotura de ligamentos. Permaneció en la clínica hasta ayer, que fue dada de alta.

talentos Telepremier (9103330)

Personajes de la TV son un desastre culinario

Leer más

“Ya tenía problemas y me terminé de rematar por lo que necesité una intervención quirúrgica. Estoy bien, pero son tres semanas de recuperación en las que tengo que hacer rehabilitación y no puedo usar tacos para nada. Voy a estar el feriado en descanso y cuidándome para estar mejor lo más pronto”.

Arreglar el nuevo departamento

Emiliana Valdez, presentadora de Noticias de  la Mañana, de RTS, está recién casada y se dedicará a arreglar su nuevo departamento. “Mi plan perfecto fue quedarme en Guayaquil. Es el cumpleaños de mi sobrinita Fabiana y pasaremos en familia. Estoy arreglando, limpiando unos muebles, cocinando. La Nena Gutiérrez me dio un par de recetas para sobrevivir, mi esposo también me ayuda en la cocina. Comienzo a vivir la realidad de ser ama de casa”.

Famosos con retoques digitales

Sin arruguitas, pero... ¡A puro filtro!

Leer más

El Huracán se va de chicha... pero musical

Christian Albán, El Huracán, pasará trabajando en una nueva canción. “Estoy enfocado en la música, en el estudio de grabación, con mi arreglista Darling Torres, grabando mi nueva canción. Es una ‘chicha’ inédita, también coordinando la grabación del videoclip”.

Descansará, porque le duele la pancita

La presentadora Conny Garcés estos días los dedicará al descanso. “Estoy con un malestar feo en el estómago desde el jueves, haré algunas cosas de la casa y el domingo saldré a realizar las compras en el súper y celebrar el cumpleaños de Mia (hija)”.

Halloween

'Famosillos' y sus disfraces para Halloween

Leer más

Tratamientos de belleza y colada morada

Marián Sabaté pasa su feriado en casa y aprovecha para realizarse un tratamiento de belleza y con algunas amigas preparar la tradicional colada morada, aunque ella solo la movió. “Que no cunda el pánico, todo con calma, inhale, exhale y piense positivo”, indica.

A botar lo viejo y a ensayar el ‘va porque va’

shakira

Famosillos también aplican estrategias en sus relaciones ‘piteadas’, como Shakira

Leer más

Nacho Cheddar, actor y presentador, tiene dos planes para este feriado. “Soy persona de casa y voy a aprovechar para arreglar mi cuarto, botar cosas viejas, cambiar, mover. También voy a estar creativo y trabajar en mi nuevo personaje que será Susana González, que va porque va”, como dice su slogan.