SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fiorella Bruno anuncia que está embarazada

Fiorella Bruno y Jimar Vera serán padres. Es el primer hijo para Vera y el segundo para la exchica reality

Fiorella y Jimar
La pareja compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram.Tomado de Instagram

La exchica reality Fiorella Bruno anunció, a través de su cuenta de Instagram, que espera a su segundo bebé. El padre es el también excompetidor Jimar Vera.

Andreina Bravo

El Poder del Amor | Andreína Bravo: "Fui sincera, sin filtro, sin poses, inmadura a veces"

Leer más

Ella compartió una sesión de fotos con su novio y una ecografía que revela su estado. Además, de un emotivo mensaje. “Con Vittorio me di cuenta de que ser madre es ver las fortalezas que no sabía que tenía y descubrir los miedos que no sabía que existían, pero ahora entiendo que todo lo bueno siempre empieza con algo de miedo”, escribió.

Jimar y Fiorella se conocieron en un reality en el que ambos participaban y llevan varios meses de relación sentimental. En días pasados, ellos ya habían sugerido que estaban buscando un embarazo. Fiorella tiene un hijo, de dos años, llamado Vittorio.

“Seré mamá por segunda vez. La verdad tengo mucha emoción y nervios. No sé cómo explicar todo lo que siento pero es maravilloso”, añadió la ahora empresaria.

Amigos de la pareja, como Fernanda Gallardo compartió la alegría de ambos. Fernanda tuvo una historia de amor similar a la de Fiorella y Jimar. Ella se conoció y enamoró de su actual pareja, Ricardo Blanco, en un reality.

El nuevo papá, Jimar Vera, también compartió su felicidad en su cuenta de Instagram. “El mejor regalo que Dios le puede dar a un ser humano es tener la bendición de ser padre y ha llegado ese momento a mi vida al lado de una gran mujer, Fiorella Bruno. Desde ya te esperamos con muchas ansias mi pequeñ@ y te vamos amar con todo nuestro corazón”, escribió.