SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ‘flechó’ a pocos días de dar a luz

Andrea Bucaram tenía miedo de iniciar una relación, pero ahora tiene dos meses con su novio. Lo conoció cuando estaba embarazada

Andrea Bucaram
El novio de la artista la sorprendió con una fiesta de cumpleaños.Cortesía

Se moría de miedo, sin embargo, la bailarina Andrea Bucaram decidió darle una nueva oportunidad al amor. Con una serie de fotos y vídeos en su cuenta de Instagram, la ahora también empresaria presentó al hombre que la ‘flechó’ a pocos días de haber dado a luz a su última niña, Aitana.

bucaram

¡Nació la segunda hija de Andrea Bucaram!

Leer más

Contó a EXTRA que no estaba en sus planes tener ninguna relación, pues estaba embarazada y había terminado la relación con el papá de su bebé. No obstante, en abril pasado, le tocaba hacer un trámite legal relacionado a su hija mayor y un amigo le presentó a su novio, Carlos Vega, que es abogado.

Se reunieron para hablar de esos trámites y luego Carlos le confesaría que apenas la vio sintió que ella era el amor de su vida. Fue así como el profesional le empezó a escribir para conocerla mejor.

“Estaba muy cerrada a la idea de tener una relación, porque a los siete meses de embarazo había sido terminada por el papá de mi bebé”, contó la rubia. Sin embargo, a los 10 días de que su niña naciera, decidió aceptar la invitación a tomar café que le hizo Carlos.

Detalló que el 20 de abril le dio el sí, porque dejó todo en las manos de Dios. Ahora tienen dos meses de relación y están felices.

Carlos le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa, además, el evento les sirvió para festejar la nueva etapa de Andrea como empresaria, pues abrió un spa, ‘Anbu’, ubicado en Miraflores, norte de Guayaquil.

Sus seguidores en las redes sociales la felicitaron por su nueva relación y le auguraron éxitos. Hubo quienes la cuestionaron por empezar una relación a tan poco tiempo de haber tenido a su segunda hija; y otros, resaltaron que hubiese encontrado un buen hombre que la haga feliz.

Andrea contó que su spa “es un sueño hecho realidad”, ubicado en Miraflores.

Comentó que le hace muy feliz estar ligada a un trabajo que pueda ayudar a las mujeres.

“Trabajamos con la doctora Irene Yugaincela, quien estudió en Argentina y Colombia”, dijo.