SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Flor María: "Es momento de darle luz a Efraín"

La actriz urge orar para "darle paz" al desparecido animador, a Alejandra su novia y todos sus fanáticos. Ella apoya al programa En contacto

Flor María y Efraín Ruales
Flor Maria pide que no se juzge a nadie por llevar el recuerdo de Efraín Ruales a todo lado. "A mí me hace bien verlo en televisión", comentó.Cortesía

"Hay que darle luz a Efraín (Ruales), y para eso necesita oración", comenta la actriz y comediante Flor María Palomeque, al referirse a la controversia que ha creado en redes sociales y páginas de farándula,  el supuesto hecho de que el programa En Contacto se estaría aprovechando de la funesta partida del actor y presentador.

"Me da mucha tristeza que la gente pueda pensar de esa manera. Yo no veo nada malo en que se siga recordando a Efraín", puntualizó Palomeque.

RELACIONADAS

 A mí me da gusto y me hace bien el verlo en televisión y más allá de cualquier comentario negativo, considero que eso es un homenaje que se hace a la memoria de alguien que nos alegraba todas la mañanas a través de la pantalla chica", insistió la actriz en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

Ruales cumple hoy miércoles 15 días de su trágica muerte, ocurrida el 27 de enero, cuando pistoleros lo tirotearon al salir del gimnasio donde la víctima se entrenaba a diario.

Orar con fe

La actriz que encarna a la popular Mofle comentó, además, que Efraín necesita oración, tanto para él como para sus allegados y seres queridos. "El necesita paz, la cual se la da con rezos y fe. Así mismo no está de más orar por Alejandra, quien lo amó de verdad y a todos su seres queridos y amigos", apuntó.

"Cuando veo a Efraín en el programa En contacto, me parece lindo, siento que es un homenaje que se hace a alguien que dio mucho de si a sus seguidores..."
Flor María Palomeque

"Es hora de dejar de pensar tonterías y dar buena vibra y oraciones por el alma de Efraín", subrayó Palomeque.