SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fonseca estrena video musical y confirma sus conciertos en Ecuador

El cantante y cantautor colombiano se presentará en el país en noviembre. Ahora está de estreno con un filme como parte de su álbum 'Viajante'.

Fonseca 202239-615 Final Omar Cruz PRESS SIZE
Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como Fonseca, es un cantautor colombiano.CORTESIA

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de 7 Latin Grammy confirmó que sus conciertos en Ecuador continúan. El vendrá como parte de su gira por 12 países de Latinoamérica denominada ´Viajante Tour', con el que celebrará sus 20 años de carrera musical, en el que compartirá con su público las canciones de su noveno álbum de estudio 'Viajante', además de sus más grandes éxitos.

Luego de 3 años de ausencia, el cantante volverá a suelo ecuatoriano para traer su pop y vallenato una vez más. Los conciertos serán: el 24 de noviembre en Quito y el 26 de noviembre en Guayaquil.

Las entradas están a la venta, a través del portal web de TicketShow y sus localidades son:

V I P: $ 35.00

FAN: $ 65.00

OUTPUT BOX: $ 95.00

FONSECA BOX: $ 135.00

LLEGA CON NUEVO VIDEO MUSICAL

Fonseca estrena el video de la canción 'Volvámonos a Enamorar', sexto audiovisual de su más reciente álbum titulado 'Viajante'.

Según el artista, el videoclip es un poema en imágenes que le hace honor a la canción y que transmite un sinfín de sentimientos. El amor y el desamor tratado como una gran metáfora. Su hilo conductor se basa en el trabajo de la gran coreógrafa Pina Bausch para transmitir emociones por medio del baile y la belleza de sus movimientos.

Grandes artistas de la música latina acompañan a Fonseca en este álbum, entre ellos el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.