SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Fresia Saavedra lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus

La cantante de 87 años se contagió en marzo de 2021 del virus y también su hija, la artista Hilda Murillo. Perdió 19 libras y su colon está afectado.

La cantante comenzó su carrera artística a los cinco años.

La cantante comenzó su carrera artística a los cinco años.Archivo

Gisella Chávez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ora para que su mamá se recupere. La cantante ecuatoriana Hilda Murillo contó  que la artista conocida como 'La Señora del Pasillo', Fressia Saavedra se contagió de COVID-19 hace un mes y medio, el cual le dejó secuelas que la tienen en cama. 

Murillo, quien también dio positivo al coronavirus, explicó que el colon de su madre está afectado porque a finales de 2019 , ella ingresó a una operación riesgosa por obstrucción del mismo, la cual le tomó aproximadamente dos mes para que se recupere. 

"Hay días en los que está bien y canta, hay días en los que no se quiere ni parar de la cama. Ha bajado 19 libras por la enfermedad (...) Mi mamá hablará y contará su experiencia cuando esté bien, recuperada porque no me gusta que tengan lástima del artista. Le pido todos los días a la Virgen de Guadalupe que mi madre vuelva a estar bien. No quisiera que mi estrella se vaya", agrega. 

Juan Carlos Aizprúa: "Este asmático le ganó la batalla al COVID-19"

Hilda reveló que el grupo de 'Artistas Unidos', compuesto por aproximadamente 50 cantantes ecuatorianos, está planificando realizar un homenaje musical para su mamá, tal y como lo hicieron con Jesús Fichamba,  quien falleció la semana pasada por complicaciones respiratorias, producto del coronavirus. 

tracking