SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami!

La joven fue detenida por alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Frida Sofía ya está en libertad.
Frida Sofía ya está en libertad.Cortesía

Hace unas horas se acabó de dar a conocer que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace varios años, desde la noche del domingo 23 de enero.

Al respecto, el programa ‘Chismes No Like’ difundió fotos de Frida detenida, así como un documento donde especifica los motivos de lo ocurrido.

En dicho documento se apuntó que tiene dos cargos en su contra por realizar alboroto en un lugar público; es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

También se supo que por estos cargos, Frida deberá pagar 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total.

Según el periodista Javier Ceriani, la fianza tardó en pagarse pero finalmente se hizo después de unas horas para que la joven pudiera salir libre.

El documento que certifica la detención de la joven.
El documento que certifica la detención de la joven.Cortesía

Se sabe que horas antes de ser detenida, Frida realizó unas historias de Instagram donde luce con el mismo atuendo con el que fue detenida.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está al tanto de la situación y si le ofrecieron apoyo.