SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Gabriela Pazmiño tras su regreso a la TV: "Tengo tantas ganas de llorar y de sonreír"

La presentadora volvió a la televisión, ingresó a RTS, en el programa Noticias de la mañana. 

gaby
Gabriela tiene una trayectoria de más de 20 años en la televisión. JUAN FAUSTOS

La presentadora Gabriela Pazmiño regresó a la televisión y lo hizo a RTS, en el matinal Noticias de la mañana. Ella ingresó, hoy 4 de abril. Mediante sus redes sociales, agradeció el cariño del público y a quienes le dieron una nueva oportunidad. 

Gaby, quien durante pandemia se vio envuelta en varios escándalos judiciales, en los que también constaba su esposo, hoy dice estar contenta con este 'camello'. 

"La noticia que les tengo es mi regreso a la televisión ecuatoriana. Tengo tantas ganas de llorar y de sonreír al mil, por esta oportunidad laboral. Hay tanto que decir", escribió en una historia de Instagram, minutos antes de su aparición en la pantalla.  

Gabriela estaría acompañando a: José Luis Arévalo, la Nena Gutiérrez, Issac Delgado, Emiliana Valdez y Rosa Elena Vásconez.

SU ALEJAMIENTO

En octubre de 2019 renunció a la revista familiar En Contacto de Ecuavisa, alegando que se dedicaría a su familia. 

En junio del 2020, la Fiscalía emitió orden de captura para ella, su esposo Dalo Bucaram y su cuñado Michel Bucaram, por el caso de sobreprecios en el sector público durante la pandemia.

En mayo de 2021, Gabriela y Dalo fueron absueltos. Durante este tiempo, ella vivió entre Estados Unidos y Panamá, donde reapareció por un breve período en 'Revista mujer', un matinal de canal Nex Panamá. En esa tierra también abrió un negocio de comida rápida.

RELACIONADAS