SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Villalba sobre la muerte de su papá: "Me parece mentira que ya no está"

La cantante se alejó de las redes sociales, desde el 24 de agosto, cuando pidió oraciones por su padre. El 2 de septiembre hallaron su cuerpo. 

gabriela
Gabriela Villalba, reconocida por su participación en el desaparecido grupo musical Kiruba. Ella reside en Australia, con su esposo Marcelo Knez, con quien se casó en 2016. CORTESIA

La cantante Gabriela Villalba vuelve a las redes sociales, luego de su última publicación realizada el 28 de agosto, en donde dio a conocer que su padre estaba desaparecido, hace 10 días, con su amigo, en tierras peruanas, por lo que le pidió oraciones a sus seguidores. El 2 de septiembre la Policía Nacional de Perú, confirmó el hallazgo del cuerpo de su progenitor, el ecuatoriano Juan Carlos Villalba, de 55 años.

El padre de, Gabriela, reconocida por su participación en el desaparecido grupo musical Kiruba, desapareció, en una nave ultraligera, en la que realizaba instrucciones de vuelo a otra persona. 

"Aceptar y sanar la perdida de un ser querido que no tiene reemplazo es de las cosas más difíciles que nos toca vivir.  Algunos días puedo recordar a mi papá con una sonrisa y otros con muchas lágrimas. A veces me pongo a escuchar sus notas de voz que me quedaron guardadas en whatsapp y me parece mentira que ya no está", escribió la artista, que reside en Australia, con su esposo Marcelo Knez, con quien se casó en 2016. Ella radica en ese país desde inicios de 2020.

"Este tiempo me refugié en los brazos de mi Marcelo (que también perdió a su padre este año) me desconecté del mundo para encontrar mi resignación, poder soltar y continuar el camino en paz", agregó en su cuenta de Instagram. 

Por otra parte agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes positivos a ella y a su familia