SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El 'Pez Gordo' en una guerra verbal con Santiago Castro

Se arma la polémica entre el productor de Faranduleros y el animador de Calientitos, luego de que este dijera que Cáceres "no sirve como animador"

pez gordo
Controversia: Cáceres (iz) responde duramente a las críticas de Castro.Archivo

Una batalla al  rojo vivo  se armó en redes sociales, una vez que Santiago Castro, del programa "Calientitos", criticara al programa de los "Ex-Faranduleros", dirigidos por Héctor Cáceres, conocido como 'Pez Gordo'.

Ex-Faranduleros se estrenó esta semana de octubre de 2020 por Tv Digital con la animación de Mauricio Altamirano, "El cuy", Cristhian Albán, Lidia Cristina y el Pez Gordo.

RELACIONADAS

Santiago Castro, conductor de Calientitos, hizo comentarios sobre el programa de la competencia, que no fueron bien recibidos por el Pez Gordo, quien hizo duras afirmaciones contra su crítico. 

Un 'Pez' arremete

El Pez Gordo Héctor Cáceres, sostuvo que hablar de Santiago es rebajarse a su nivel y que él "no me llega ni a la guayabita. Estuvo en Faranduleros en Canal Uno y lo boté dos veces. Le recuerdo que estoy en el piso 10 y en el subterráneo".

Luego  explicó que Fabiola Veliz al final no pudo estar en el programa por asuntos personales, pero que por ahora está la ex reality, Jocelyn Salgado.

"A mí (Castro) no me va a enseñar hacer farándula", añade el Pez, quien ha sido productor de Vamos con todo, Faranduleros, Caiga quien caiga, Los dueños del mediodía, entre otros espacios.

Además anunció que el programa, los "Ex Faranduleros", irá mutando con el tiempo.

Este espacio y Calientitos, se transmiten vía on line a traves de las redes sociales.

Versión de Castro

"Cáceres se enojó por mis comentarios. Lo que dije fue que ese programa aún no supera lo que fue Faranduleros en canal Uno. Debieron, a mi criterio, cambiarle el nombre y además, Fabiola Veliz, quien fue promocionada como animadora, se les viró a última hora y no fue", comenta Castro a EXTRA .

El conductor de Calientitos también había criticado el uso de croma en el escenario y el no hacer uno propio. "Eso vale unos 50 dólares en madera y (los ex-Faranduleros) no han querido invertir", dijo Santiago, quien durante su programa comentó que le iba a prestar dinero a Cáceres para que haga las cosas bien.

"Pero lo que más le molestó fue mi opinión de que el Pez no hace nada como animador. Él es productor y debería estar tras cámaras y no a estas alturas ponerse hablar de farándula", insistió el director Calientitos.