SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Genaro Me Cachas estrenó canción y vive un luto de amor

El músico se está replanteando varias cosas en su vida, no solamente en lo profesional, sino en lo personal. Se juntó con la agrupación Bitácora

genaro
El artista está enfocado en los nuevos retos que quiere alcanzarTomada de Instagram

“Es un luto para pensar y hallarme”, así describe el músico y youtuber quiteño Genaro Paredes, al momento que vive ahora sentimentalmente. El artista, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Genaro Me Cachas, contó a EXTRA que terminó una relación amorosa con Mari Andrade, con quien duró cinco años.

Está en una etapa de transición, en la que busca conectarse con su yo interior a través de la madurez en todos los sentidos de su vida, dice.

RELACIONADAS

Asegura que su vínculo con la muchacha, con la que compartía contenido en redes sociales, fue pleno, pero que llegó un momento en el que por mutuo acuerdo decidieron que lo mejor era cortar para no provocar un posible daño futuro.

Los dos pasaron por diferentes situaciones que desgastaron la relación y se sentían cansados, independientemente del cariño que existía, explica. “Para evitar llegar a esa sensación de ‘ya no te aguanto’, era mejor parar porque si en un futuro nos volvemos a encontrar no van a existir heridas”, reflexiona.

El artista comenzó una transición en todos los ámbitos de su vida, no solamente en la parte personal, sino también profesional, ya que se replantea hacia dónde quiere llevar su carrera.

Recientemente sacó una canción titulada ‘Después de perderte’, que lanzó junto a la agrupación Bitácora, conformada por Andrés Witt, Erick Ocaña y Lorena Delgado, con los que se reencontró tras estar alejado de ellos por algunos años. La melodía es especial para el músico, ya que representa todo lo que experimenta en este momento. 

Incluso, siente que la tonada se convirtió en una premonición de lo que iba a ocurrir con su noviazgo.

“Este es el cierre de muchas cosas y el inicio de otras”, agrega y espera poder enviar a través de las redes sociales mensajes positivos.

Este tiempo también le servirá para enforcarse más en entrenar su físico y poner en claro sus ideas y proyectos, ya que a futuro desea hacer nuevas cosas como poner una propia productora y demás.