SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gene Simmons de Kiss compartió un monigote en su Twitter

El bajista escribió "Ecuador rocks!" en su publicación en la que un seguidor del artista posteó un video de un monigote inspirado en la mítica banda estadounidense. 

Gene Simmons de Kiss compartió un monigote en su Twitter
Gene Simmons de Kiss compartió un monigote en su TwitterCortesía

Gene Simmons es un fan de Ecuador. Pese a que el artista estadounidense no lo ha dicho públicamente, en los últimos meses, se ha dedicado a postear y compartir imágenes y videos de sus fanáticos compatriotas. En esta ocasión compartió el TikTok de un clip de unos monigotes inspirados en su banda, Kiss.

"Ecuador rocks!", escribió en su cuenta de Twitter. La leyenda del rock recibió varios comentarios de agradecimiento y otros que recordaban cuando visitó al país en su concierto, en Quito, 2014. 

La Fucsia

Zully Guillén tiene nuevo look: ¡Adiós a la Fucsia!

Leer más

"I love you Gene!!!!! Come to Ecuador, please!!!!!!!", contestó a la publicación @conylane. Al igual que ella, cientos de usuarios pedían que Simmons se diera una 'vueltita' por el país.

En julio de este año, una publicación de un fanático con un video de un carnaval en Uyumbicho, provincia de Pichincha. En aquel clip, el bajista escribió: "Carnaval en Ecuador, Sudamérica. ¡¡¡Divertido!!!".