SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gene Simmons, de Kiss, publicó un video de sus imitadores en un Carnaval en Ecuador

El miembro de la mítica banda subió el clip en Twitter, en el que cientos de ecuatorianos agradecieron su gesto. 

kiss
El miembro de la mítica banda subió el clip en Twitter, en el que cientos de ecuatorianos agradecieron su gesto.captura

"Carnaval en Ecuador, Sudamérica. ¡¡¡Divertido!!!", escribió en su cuenta de Twitter la leyenda del rock Gene Simmons. El bajista y colíder de Kiss compartió un video de unas comparsas de dicho feriado en el que los bailarines están disfrazados con el emblemático maquillaje de la agrupación estadounidense. 

Al parecer, el clip estaría situado en un cantón de la Sierra, debido a que es tradicional estos tipos de bailes en la región. La grabación ya tiene más de 120 mil de reproducciones y cientos de comentarios de ecuatorianos y extranjeros que estuvieron encantados al ver niños y adultos bailar disfrazados de Kiss al son de una chicha. 

"Hay otro vídeo en este desfile con las canciones de Kiss y es genial. En Sudamérica sabemos cómo divertirnos", escribió @JorgeTupuna. "En Ecuador los rockeros son bien chicheros jajajajaja y ya les hacen la foca a nivel mundial. Thank's @genesimmons", compartió @deniscorvus.

Un seguidor del artista aseguró que el baile habría sido en Uyumbicho, parroquia rural del cantón Mejía (Machachi) de la provincia de Pichincha. Pese a que Simmons retuiteó la publicación, todavía no se confirma que el video fue grabado en dicha localidad.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK

El post del músico fue parte de un recordatorio de que este 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock. La fecha se estableció en 1986 como honor a un mega festival Live Aid que se realizó el 13 de julio de 1985, en el que se realizaron dos conciertos multitudinarios con grandes figuras de la época. La finalidad del evento fue recaudar fondos para luchar contra el hambre de Etiopía.

Los conciertos fueron en los estadios de Wembley, en Londres (Reino Unido), y John F. Kennedy, en Filadelfia (Estados Unidos). En el mega show se dieron cita Queen, Tom Petty, Madonna, Eric Clapton, Led Zeppelin, Neil Young, U2, Micky Jagger, David Bowie, Duran Duran, Phil Collins y Bob Dylan.