SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Gente rota’, una obra que aborda la sexualidad de manera abierta

La trama de 'Gente rota' deja ver la desdicha de dos parejas muy distintas, con un desenlace inesperado y un llamado a la reflexión.

Gente rota, obra de teatro
Gente Rota, la obra se desarrolla en la habitación de un hotel, entre parejas muy distintas.

Llegó precedida de la polémica desde el momento de su promoción. Los actores en una cama, semidesnudos. De entrada, impacta.

La imagen promocional provocó un conflicto entre Érika Vélez y un programa digital, debido al titular que se usó para referirse a que ella estaba involucrada en una ‘masacre’ con tres, hablando en términos ‘candentes’. Pero esa es otra historia.

velezzz

Érika Vélez quiere que se acaben las falsedades en su contra

Leer más

Se trata de ‘Gente rota’, la obra en la que actúan Érika Vélez, Juan Carlos Román, José Andrés Caballero y Nikki Mackliff. Fue escrita por José Rengifo y dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui.

Y en realidad, nunca se vio a los cuatro actores en esos trajines en la presentación de la obra dentro de la programación del Park Fest, en el Parque Histórico de Guayaquil.

Érika Vélez

Érika Vélez: "Tuve la mejor disposición de llegar a una solución"

Leer más

A lo mucho Román en calzoncillos, Caballero sin camisa y unos cuantos besos apasionados.

Sexualidad

La trama se inicia cuando aparecen en escena Susana (Vélez) y Jesús (Román), en la habitación de un hotel. La pareja está en sus 40 años y busca salir de la rutina para salvar

Érika Vélez

Érika Vélez y Santiago Castro se van de mediación, para solucionar sus conflictos

Leer más

De pronto, surge una confusión cuando al mismo cuarto llegan Danilo (Caballero) y Tiffanny (Mackliff), unos jóvenes arriesgados y rebeldes que gustan del porno y experimentar nuevas cosas en la intimidad.

La obra llega a su punto más alto cuando el interés cambia hacia la pareja del otro, lo que es tratado con ironía y permite ver la infelicidad de los involucrados.

Algo que no queda claro dentro de la obra es que resulta que Susana y Danilo eran amantes, pero cuando se vieron no hubo indicios de lo que existía entre ellos. ¿Era coincidencia? ¿Acordaron verse ahí? ¿Con qué fin?

Erika Vélez

Érika Vélez: "No hay video triple X"

Leer más

Al descubrirse la infidelidad, se revela también que Tiffanny sabía lo de su novio con la esposa de Jesús. Confuso el asunto.

Pero de ahí, el elenco arranca risas con cada situación. Mientras que Jeff Nieto, quien interpreta al recepcionista del hotel, se roba el show en cada salida a escena. La obra termina y el público sale complacido. ‘Gente rota’ muestra eso, a personas rotas e infelices a quienes no les importan los límites.