SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Geovanna Andrade estará en una serie de Netflix!

La actriz ecuatoriana se encuentra preparándose para su papel en la producción colombiana 'Perfil falso'. 

ACTRIZ ECUATORIANA GE (33453869)
ACTRIZ ECUATORIANA GEOVANA ANDRADE/JIMMY NEGRETE/GUAYAQUIL-ECUADORJIMMY NEGRETE

La actriz ecuatoriana Geovanna Andrade demuestra que con esfuerzo y talento se puede llegar lejos. Ella será parte del elenco de la producción colombiana para Netflix 'Perfil Falso', donde desarrollará un personaje que tiene un toque de mala y arpía.  

"Lo maravilloso de esta profesión que puedo ponerme en los zapatos de otros personajes, Siento que al haber salido de Ecuador me ha hecho entender que hay otros horizontes y que sí hay talento de exportación", dijo Geovanna, quien trabajó en la telenovela 'El final del paraíso'. 

La producción centrará su trama en los engaños y peligros que existen detrás del mundo de las citas online. Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno en la plataforma de streaming, se espera que vea luz en los siguientes meses. 

"La actuación es mi pasión, vivir la piel de cada personaje, me llena como persona, y me hace querer siempre dar la mejor de mí, ser actriz de profesión me ha llevado a enfrentar muchos retos y descubrir el poder en mi interior para superarlos", narra.