SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gisella Arias anda en un corre corre por cambiarse las 'chichis'

Los implantes mamarios que tiene desde hace quince años le provocan ardor a la tecnocumbiera. Por eso anda en los preparativos para reemplazarlos

gisella 2
Gisella fue jurado de algunos realities, entre esos ‘Baila la Noche’, de Canal Uno.CORTESIA

Fueron quince años en los que sus implantes mamarios la acompañaron, tanto así que olvidó que los tenía puestos. Pero a medidos del 2019, la cantante Gisella Arias experimentó dolores, picazón y ardor que iniciaban en sus senos y terminaban en las axilas, entonces recordó que hace cinco años debió cambiarlos.

“El tiempo pasa volando, me olvidé que tenía que renovarlos. El año pasado me ardió en el lugar y hasta se me dormían los brazos. Estaba súper preocupada y empecé a buscar un médico que me ayude con la cirugía”, cuenta la directora del grupo musical Las Musas.

RELACIONADAS

La artista reconoce que sus diversas responsabilidades la obligaron a que descuidara su salud, ya que desde que presentó su primer dolor (a mediados del año pasado) aún no tiene fecha de cirugía.

Exámenes y un poco de hielo

Actualmente ella se ha realizado los exámenes necesarios para ser intervenida en las próximas semanas. También programará una tomografía mamaria y dependiendo de los resultados se realizará la operación.

“Hay momentos en los que ni duermo del dolor y la picazón. El hielo es lo único que me calma y unas pastillas que me recomendaron, hasta cambiarme los implantes”, agrega.

Mensajes positivos

Pese a lo sucedido, Gisella se describe como una mujer luchadora y agradecida con su familia por el apoyo y  con sus fanáticos, quienes le han enviado mensajes positivos a través de Instagram y están preocupados por su salud.

También recalca la importancia de la responsabilidad. Ella no ha dejado de cumplir con sus compromisos, sin importar el dolor, pues a lo largo de esta semana ha participado como jurado en el segmento ‘Yo sí canto’, de la revista matinal ‘De Casa en Casa’, de TC Televisión.