Exclusivo
Farándula

La comunicadora tiene un podcast en el que cuenta anécdotas junto al periodista José Luis Cañizares.tomado de Instagram

Gisella Bayona: "Mi jefe tenía una foto de mis piernas como fondo de pantalla"

La reconocida comunicadora develó esta incómoda situación durante uno de los podcast que emite en su canal de YouTube junto a José Luis Cañizares

Las conversaciones de la comunicadora y presentadora Gisella Bayona junto al joven periodista José Luis Cañizares en su podcast que se transmite en YouTube ha sido el centro de atención de los fanáticos que quieren saber más de estas dos celebridades y el mundo que les rodea. 

Situaciones controversiales

Uno de los capítulos que más interacción generó fue cuando Gisella contó una experiencia escalofriante relacionada con el temido “Niño del Terror”, un adolescente sentenciado por varios crímenes. 

Cuando vio un documental de este asesino en serie, hubo una escena en la que los guías le mostraron la celda del joven y quedó impactada porque las paredes estaban empapeladas con recortes de revistas y fotografías de ella, lo que revelaba una obsesión delictiva.

Hace poco, la presentadora recibió un reconocimiento por su trayectoria en televisión.archivo

En este mismo capítulo, la periodista, quien también participó en uno de los certámenes de Miss Ecuador, confesó otro dato perturbador que le había ocurrido en una reunión con sus jefes en un medio de comunicación. 

Ella recordó que en ese tiempo era directora y se sentía empoderada por ser una de las pocas mujeres en ese cargo. Estaba rodeada de puros hombres mayores que ella a punto de iniciar una reunión editorial. 

¿Qué le dijo su jefe?

Durante la interacción con los presentes, la reconocida periodista indicó que uno de ellos le había dicho "Mira, Gigi, tengo tus piernas", y le mostró una foto de sus extremidades, la cuál adornaba el fondo de pantalla de su computadora. 

La presentadora se indignó y furiosa le indicó que lo que él estaba haciendo está tipificado en el Código Penal como el delito de acoso. "Me estás acosando. Eres mi jefe. Yo te puedo demandar". El sujeto en mención se habría reído y soltado una respuesta que le indignó más a Gisella: "Ya vas, loca". 

El gerente de la empresa había visto la situación y le apoyo a la periodista diciéndole a su compañero que cerrar esa pantalla. 

La conversación de Gisella y José Luis estaba encaminada al hecho de que existen jefes o personas que "no valoran tu trabajo por tu esfuerzo". El joven comunicador había dicho previamente que sufrió una situación similar cuando de un medio de comunicación lo habían despedido "porque era muy afeminado".  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!