Exclusivo
Farándula

El creador de contenido agradeció a su madre y la abrazó durante la ceremonia.elaborado en Canva

Jhonny Cevallos obtiene su título de bachiller y envía un mensaje de perseverancia

El creador de contenido envió un mensaje poderoso para jóvenes y adultos que han vivido procesos de rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol

Jhonny Cevallos es un creador de contenido y fundador de la Fundación Caminos de Fe, en Ibarra, la cual fue establecida en 2020. Su trabajo se centra en brindar ayuda a personas en situación de calle que padecen adicciones, acompañándolas durante su proceso de rehabilitación y reintegración social. 

Esta labor ha sido aplaudida por millones de seguidores que ven su contenido en sus plataformas digitales. Hace poco recibió un reconocimiento en el Salón de la Ciudad, en Quito, por su noble trabajo en la sociedad. 

Así vivió su graduación

Además, recientemente subió un emotivo video en el que muestra que, a sus 34 años, cumplió un sueño largamente postergado: graduarse como bachiller en Ciencias. Un colegio de su ciudad natal le entregó oficialmente el título tras culminar el proceso con una nota final de 8.34.

Su hijo relata en el video cómo fue la ceremonia y resalta que, lejos de ser un logro únicamente académico, este paso simboliza la capacidad de reinventarse y no rendirse, incluso después de superar las adicciones que marcaron la juventud de su progenitor.

"El pasado de mi papá no determinó su futuro y es por eso que quiero compartirles mi felicidad de ver cumplir cada logro a mi papá, me siento muy orgulloso", fueron parte de las emotivas palabras del adolescente. 

Un mensaje de motivación

La historia personal de Jhonny Cevallos le ha dado credibilidad y fuerza para inspirar a otros. Ahora, su graduación lo proyecta como ejemplo de que la educación también es parte de la recuperación y del cambio social.

Durante su intervención en la ceremonia resaltó que, en ocasiones, las personas desaprovechan las oportunidades que les dan sus padres y volteó a ver a su madre para agradecerle por todo el cariño y la esperanza que ponía en él. "La vida no es un libro de los intentos, sino de los hechos". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!