SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Grabaron una película en pandemia y con celulares!

Actores ecuatorianos lanzaron su filme PCR20 'Proyecto Cuatro Relatos' la cuál se podrá ver de manera virtual y la entrada costará $1,50. 

web 1
Emma Guerrero, Darío León y Paola Farías, en la rueda de prensa del proyecto PCR20cHRISTIAN vINUEZA

Una película grabada en pandemia y con teléfonos celulares, eso es PCR20 “Proyecto Cuatro Relatos”,  un filme creado y dirigido por Darío León, el cual se grabó por cerca de dos meses y que estrenará el próximo 6 de septiembre. 

La 'peli' es protagonizada por Paola Farias, Emma Guerrero, Antonella Moreno, Alfredo Espinosa, Bella Querevalú, Cristian Castillo, mientras que la musicalización está a cargo del cantante y productor Israel Brito.

grace

¡Grace Castro no quiere saber nada de Simón Mora!

Leer más

Esta producción, realizada en los meses de confinamiento, ofrece cuatro cortometrajes que abarcan distintos géneros (comedia romántica, drama, suspenso y humor negro) en los cuales el video y audio fueron rodados enteramente en dispositivos celulares, en cada una de las casas de cada actor/actriz perteneciente al elenco.

web 2
Emma Guerrero se especializa en realizar videos de humor para redes sociales. Cristhian Vinueza

El primer corto presenta a una burócrata que abusa de su posición jerárquica para hacer negociados con el gobierno nacional aprovechándose de la pandemia, mientras maneja una red de corrupción con varios personajes, una periodista que le pisa los pasos quiere desenmascararla.

El segundo es de dos esposos que caen en la monotonía y el encierro y, luego de 35 años de matrimonio deciden poner en duda todo su proyecto de vida, restregándose en la cara cada una de sus falencias.

Mientras que el tercero se basa en una esposa luego de haber botado a su esposo de la casa en medio de la pandemia por un tema de infidelidad, decide intentar recuperar su matrimonio pero el ego y los celos del esposo complicarán su intento.

web 3
Paola Farías aseguró que sueña con actuar para una producción internacional.Cristhian Vinueza

Por otra parte el cuarto, es de una pareja de amigos que van a ser padres deciden casarse en plena pandemia sin estar enamorados, en medio de su luna de miel falsa descubrirán que talvéz no se equivocaron.

SU ESTRENO

Darío contó que el estreno del tráiler de la película es este jueves 3 de septiembre y en la cuenta de Instagram de PCR20 encontrará el link para adquirir su entrada de $1.50.