SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Grace Castro no quiere saber nada de Simón Mora!

La exchica reality se avergonzó de la actitud de su expareja. Aseguró que terminaron porque él le escribía a otra mujer. 

grace
Grace quiere que Simón la deje en paz. Aseguró que él era un irresponsable.INTERNET

La exchica reality Grace Castro acudió al programa BLN La Competencia, para aclarar su situación con el aún competidor, Simón Mora, de quien está embarazada de aproximadamente 7 meses. 

Grace pidió disculpas por hacer público su caso, pero no encontró otra forma para que Simón la deje tranquila y que no la nombre en diversos programas de farándula, ya que según versiones de la futura mamá,  el joven estaría tocando las puertas de los medios de comunicación para que lo entrevisten por su ruptura sentimental con ella. 

flor

¡Fiscalía desvinculó de investigaciones a Flor María Palomeque!

Leer más

Pero la gota que 'derramó el vaso' fue cuando Simón subió varias historias en Instagram, en donde se lo observó llorando por toda la situación que atraviesa con Castro y porque supuestamente estaba preocupado por su bebé, ya que ella sale constantemente y se desvela, lo cual podría traerle problemas en su embarazo. 

"Si yo no me he pronunciado fue porque he sido muy respetuosa (...) No voy a permitir que me dejes en el suelo porque soy mujer y la madre de tu  hija. No voy a permitir que salgas llorando en todas las páginas de farándula, te dije que de mi hija me iba a encargar yo porque tú nunca te preocupas (...) si realmente te importaba , me hubiese llamado o acercado a la casa", explicó Grace en el programa, en vivo, del viernes pasado.

"La relación llegó a su fin por una tercera persona porque él me dijo que había estado hablando con una chica extranjera, pero con solo decirme lo que había hecho, es una falta de respeto. Luego salió ese problema de los chats con varias chicas de la farándula  y les pido disculpas porque me da vergüenza", agregó Castro. 

"Traté de arreglar la situación y me pidió que salgamos al cine y que lo lleve a los chequeos de mi embarazo, pero que luego cada uno agarre para su lado,  como si todo estuviese bien, viviendo en una mentira cuando no es así. Le dije para hablar, pero no quiso y no puedo estar con un irresponsable. Lo único que quiero es  tranquilidad, no me metas en tú vida, déjame en paz", finalizó.