SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Greeicy y Mike Bahía anuncian que serán padres

Los cantantes confirmaron su embarazo con un nuevo tema, 'Att: Amor', el cual estrenó en el canal de YouTube de Greeicy.

COLLAGE EXTRA (3)
Los artistas colombianos dieron la noticia en un video oficial de su tema.Instagram

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía anunciaron que están esperando su primer bebé. La pareja dio la noticia con un nuevo tema y video: 'Att: Amor', el cual estrenó, hoy, 23 de diciembre, en el canal de YouTube de ella.

"Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños. Siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño", dijo Greeicy en un en vivo de Instagram, tras el estreno del tema. 

También dieron a conocer que realizarán tres presentaciones en Colombia en el tour Amantes Tour Att: Amor y esperan añadir otros países en la lista.

El anuncio pone fin a meses de especulación de los seguidores de la pareja quienes, a través de las redes sociales, afirmaban que la cantante estaba embarazada.