SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Greeicy y Mike Bahía ya son papás!

A través de una fotografía en Instagram que subió el cantante de dos pequeños pies tatuados, se confirmó el nacimiento del primer hijo de la pareja,

MikeyGreeicy
La feliz pareja espera con ansias la llegada de su bebé.cortesía

Greeicy, la cantante y actriz colombiana llevaba ya un par de días subiendo historias a su cuenta de Instagram haciendo chistes de que “el muchachito o la muchachita” no quería salir de su barriga. Todo parece indicar que el nacimiento se retrasó un poco más de lo esperado, pero hoy, fue el propio Mike Bahía quien confirmó la noticia de que ya son padres oficialmente.

Y lo hizo a través de una fotografía que publicó en sus redes sociales en la que se ven dos pequeños pies tatuados con el siguiente texto: “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”.

La emotiva imagen se ha llenado de likes inmediatamente y también de comentarios de sus fanáticos así como de colegas de la industria felicitándolos y enviándoles todo el amor para esta nueva etapa.

Desde que compartieron la noticia, la pareja siempre se ha reservado muchos detalles para ellos. Por ejemplo, fue la propia Greeicy quien aseguró en un par de ocasiones que no quería saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, sin embargo decía también que su intuición le decía que sería un hombre. Tendremos que esperar un par de horas o días para saberlo.